- Las Condes, Chile
- 09, Junio 2023
- Número: 973025
Aplicación no entrega información clara
PRESENTE
Bajé la aplicación y pedi comida a un restaurante chino (no sabía que era el del lado de mi casa) la aplicación no señaló medios de pago ni da más información, a los 5 minutos llegó un repartidor q aceptaba solo pagos en efectivo, sin dispositivo para tarjetas, yo sólo uso t.débito. La aplicación no permitió cancelación, llame al servicio a cliente donde un tipo en forma robótica informó q cancelaría sin mencionar ni él ni el repartidor que yo quedaría con una deuda y sin la comida. volví a llamar a SAC y otro sujeto robótico y carente de criterio dijo q yo no había leido condiciones y que así funcionaba didifood y sólo debía pagar la deuda (o sea " Masterplop ") envié mails de requerimiento de cancelación de "deuda" por la *****a sin respuesta, el desarrollador de la apli, ciertamente robótico indica página web q no lleva a ninguna parte. No usen la aplicación tarde o temprano los estafarán. Debo agregar que fui al restaurant chino a comprar personalmente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que borren esa pseudo "deuda" arbitraria y q mejoren la aplicación y a los entes robóticos que allí trabajan les enseñen empatía y criterio
Autor: L.P.