Resuelto
Autor:

Me Cambiaron El Producto

30 Junio, 2023 - 00:15
Luego de mi reclamo y más de un mes de espera me cambiaron el producto , pero sigue siendo un servicio de post venta con muchas falencias, creo que mínimo deberían de tener un teléfono al cual consultar y así evitar el viaje a la tiendo sobre todo para quienes vivimos demasiado lejos de la tienda como es mi caso y el de muchas otras personas , acá en chiloe hay que ir a castro y en mi caso vivo en cucao son casi 2 horas de viaje más los costos en pasajes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chonchi, Chile
  • 19, Junio 2023
  • Número: 975017

Homecenter Sodimac

Encimera

SEÑORES sodimac castro

PRESENTE


el dia 27 de mayo lleve una encimera comprada en esta tienda la cual se incendio por dentro ,a lo cual en tienda dijeron que no corresondia el cambio pese a tener solo casi 2 meses,y deberia ir a servicio tecnico segun ellos fue mala instalacion pese a que el daño esta justo bajo el quemador y no en la union a la red.dijeron 20 dias y hasta hoy aun no hay una respuesta ,a ellos no les interesa los inconvenientes que esto ocaciona en casa, solo les importa la venta lo que pase despues pereciera que no es asunto de ellos.llamo por telefono a lo cual la operadora indica que la tienda no mantiene un telefono para atender estos temas.la orden de servicio tecnico es 1231808---- boleta 693112468.por si a alguien le interesa.atte Jorge Robles
Objetivo: Obtener una solucion minimo una respuesta
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2023 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas