- Talca, Chile
- 16, Noviembre 2023
- Número: 1002574
Mala atención a publico
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es por mala atención a sus clientes por la señora sara salgado por que ya no es primera vez k me a pasado que me a tocado atenderme con ella y atiende super mal aparte de estar con su teléfono celular en su área de trabajo , si una cliente se acerca a su caja mientras ella está con su teléfono atiende de mal manera y no tan solo eso me toco presenciar 2 casus que no me gustaron , el mes pasado atendió a una clienta de mal manera y la clienta salió frustrada y ella se puso a reír junto a un joven que se encontraba detrás de ella la clienta la vio y escucho como se reía de ella y se devuelve para pedirle el libro de reclamos y le pidió su nombre para dejar escrito lo sucedido la clienta enfadada y nerviosa se equivoco en el nombre de la señora y embes de poner será salgado puso Sandra, espero que la clienta se fuera y se puso a revisar el libro y se puso a reír fuertemente con el joven por k le había puesto Sandra , no puede ser que tengan a una persona que sea pecima en exención al público y sobre todo que trate a sus compañeros de ********o o de otras frases más aparte de que se toqueteen en plena sala de venta a mi manera de pensar ella debe ser la protegida de esa jefatura por k ella ase lo que quiera con sus modos de atención al público lo encuentro demasiado mal yo llevo años comprando en casa ideas y llevo esperando poder salir a gusto de mis compras yo se que nunca me e registrado en la página pero como clienta pido mejoren esos puntos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren su atención asía nosotros los clientes
Autor: T.S.