• Providencia, Chile
  • 03, Noviembre 2023

Inmobiliaria Molina Morel

Sin respuesta de pos venta

SEÑORES inmobiliaria molina morel

Compramos un Departamento en el Edificio Paseo los leones y antes de mudarnos debían corregir varios detalles que tenía, hicieron algunos y otros ni los cambiaron, luego de un mes viviendo en el Dpto encontramos más detalles, lavaplatos oxidado, pisos rayados, papel mural con burbuja, ventanas de los cuartos que ingresa ruido como si estuviese abierta, las puertas rechinan, la presión del agua es baja y el agua caliente ni sale a la temperatura correcta. Hicimos la solicitud a Postventa para que vinieran a revisar y seguimos esperando. me siento estafada.
Objetivo: Obtener una solucion Que corrijan los detalles que solicito.
Autor: Y.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 07:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
E Molina Morel - Reclamo Formal Inmobiliaria Y Trabajadoras

No Resuelto No Me Dieron Solución. no me dieron solución, y el gerente me dijo que por favor sacará el reclamo de internet

E Molina Morel - Reclamo Formal Inmobiliaria Y Trabajadoras
No Resuelto Publicado el 14-01-2021