Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Noviembre 2023
  • Número: 1003284

Vincent Solar

Incumplimiento de contrato.

SEÑORES vincent solar

PRESENTE


En el mes de julio del año 2021, el suscrito tomó contacto mediante la página web con la empresa “Vicent Solar”, con el objetivo de instalar un Kit Solar (sistema llave en mano), en mi domicilio particular.Posteriormente, personal técnico realizó la instalación entre el 26 y 27 de julio 2021, manifestando que, todos los trámites administrativos con el superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), que es quien certifica la instalación del sistema solar y posteriormente con la empresa Eléctrica de Puente Alto, que una vez certificado realiza el cambio de medidor por uno bidireccional, los realizaría la empresa Vicent Solar, Trámites que hasta la fecha de hoy 21NOV2023, no realiza, lo que ha generado un desmedro económico importante a las finanzas familiares, ya el objetivo principal para instalar un kit solar, es aminorar el gasto eléctrico, y así, recuperar en el más corto plazo la inversión de esta gasto.En reiteradas ocasiones me puse en contacto el dueño de la empresa, quien en un principio reconoció el problema existente, comprometiéndose en el más corto plazo dar solución.El día de hoy ya no contesta los llamados y tampoco los WhatsApp.
Objetivo: Obtener una solucion que terminen el trabajo por el cual se les pago.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2023 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Vincent Solar - Incumplimiento de Pago

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta alguna por parte de la empresa de Vincent Solar, dudo que paguen y que cumplan su palabra de la que tanto se enorgullecen.

Vincent Solar - Incumplimiento de Pago
No Resuelto Publicado el 29-03-2024

Sin Respuesta. No existe respuesta alguna por parte de la empresa de Vincent Solar, dudo que paguen y que cumplan su palabra de la que tanto se enorgullecen.