• Antofagasta, Chile
  • 30, Septiembre 2023

Emma Colchones

Devolución de dinero por compra de almohadas, las que hace dos meses no llegan

SEÑORES colchones emma

El día 5 de agosto se realizó una compra a la empresa colchones Emma por un colchón y dos almohadas diamond degree, el colchón llegó a tiempo pero las almohadas aún no. Al respecto ofrecen disculpan dada la alta demanda y ofrecen reembolso de dinero por un porcentaje de la compra, pero cada vez la fecha de llegada se aleja más, por lo que no estoy dispuesta a seguir esperando y solicité devolución de la compra y ya han pasado 8 día y no responden. A continuación, se copia respuesta y mensaje recibido:El vie, 22 sept 2023 a las 19:25, Greta López Alacena () escribió:Estimados, según último llamado que recibí, las almohadas estarían el 28 de septiembre, por ende, ya no quiero que me las envíen, por favor solicito devolución de dinero, confirmar cuando estará reflejado en mi tarjeta, espero sea lo más pronto posible y no sean ni 30 ni 60 días, porque sería una vergüenza de su parte, esta compra la realicé a comienzos de agosto y sólo el colchón llegó en el plazo.Atte.Enviado desde mi iPhoneEl 22-09-2023, a la(s) 12:02, Emma Chile escribió:Hola Greta,Aquí Emma dándole seguimiento a tu caso,Greta esperamos se encuentre bien. agradecemos su pacienciaLe informamos que, ya contamos con el comprobante de reembolso por el descuento ofrecido vía telefónica, mismo que le hacemos llegar en estos momentos para que lo visualice. Recordamos que puede tomar de 15-30 días hábiles en que lo vea reflejado en su cuenta dependiendo de su entidad bancaria. En caso de que tenga alguna otra duda específicamente del reembolso, le invitamos a hacer la validación con Mercado Pago, pues por nuestra parte el reembolso ya fue liberado.​También le informamos que el envío de las almohadas están programados a partir del 09 de octubre.Si tiene preguntas de otra índole, puede realizarlas sin dudar, es un placer para nosotros el ayudarle con el caso. Que tengas un excelente díaJesica,image
Objetivo: Obtener una solucion Devolución por compra de almohadas
Autor: G.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 30, 2023 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia