- Rancagua, Chile
- 16, Septiembre 2023
- Número: 992325
Repuestos perdidos y nadie responde
PRESENTE
Llevé mi automóvil Ford Escape a CURIFOR Rancagua, haciendo uso del seguro SURA. En el taller de desabolladura y pintura de CURIFOR se demoraron más de lo comprometido en finalizar el trabajo y entregarme el auto, principalmente, porque estaban esperando unos repuestos (ramal del sensor de temperatura y topes del capó), que no tenían en Chile. Cómo yo necesitaba ocupar mi vehículo lo retiré del taller, con el compromiso por parte de CURIFOR de que me llamarían cuando llegaran los repuestos para finalizar el trabajo, sin embargo, esto nunca sucedió, yo tuve que llamar muchas veces, escribir chats e ir personalmente al taller para que el Sr. José Romero me diera una fecha para la llegada de los repuestos, así quedó el 8 de agosto como fecha para llevar mi auto y terminar el trabajo. Cuando llamé nuevamente pasada esa fecha, José Romero ya no trabajaba en CURIFOR, y tuve que comenzar nuevamente a contactarme con otro trabajador del taller, el Sr. Jan Fuentes, quien me dice que los repuestos llegaron, pero se perdieron y no me da ninguna solución para mi caso. De esto ha pasado casi un mes y sigo sin respuesta. CURIFOR Rancagua no responde, y pareciera que perder repuestos fuera lo más normal.Cuesta mucho que respondan en la central telefónica, los encargados dicen que te van a llamar, dar respuesta y no lo hacen. Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que terminen de reparar mi auto, dejen funcionando el sensor de temperatura como corresponde y coloquen los topes del capó.
Autor: C.M.