• , Chile
  • 25, Abril 2024

Panda Shop Paula Chile

Compre abrigos de lana y me enviaron ropa de polar

SEÑORES panda shop paula chile

Compré abrigos de lana y chaquetas mezclilla, pagué $150.000 aprox en 5 prendas y recibí 5 prendas que juntas no suman $10.000, son unas porquerías!!OJO por que hay 2 paginas web muy similares https://pandastorechile.com/ y https://pandashopchile.com/ las 2 son casi iguales. Yo compré en la última y envié correo al [email protected] y me respondieron del [email protected]>Mientras que el correo que informa la web https://pandastorechile.com/ es [email protected] y REBOTAAdemás el comprobantes de pago que recibí informa rut 77578xxx-x asociado a la empresa PAULA CHILE cuya web es https://paulachile.com/CONCLUSION NO COMPREN EN NINGUNA DE ESTAS PAGINASESTOS COMERCIOS SON UN fraude. NO COMPREN AHI
panda shop   paula chile  - compre abrigos de lana y me enviaron ropa de polar
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan la totalidad del dinero que les pagué
Autor: P.J.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.