• San Miguel, Chile
  • 12, Enero 2024

Superzoo

No envían productos

SEÑORES superzoo

Estimados.He realizados dos compras en la pagina web de la tienda Superzoo, una por un monto de 21.000 y la segunda por 39.000 pesos, la primera llevo dos semanas esperando el reembolso.La tienda solo se dedicó a enviar correo electrónico indicando que fue un error del sistema que no contaban con stock. Pesimo servicio de postventa, ni si quiera me han llamado explicando la demora en el reembolso y explica que no contaban con stock.
Objetivo: Obtener una compensacion economica reembolso del dinero
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2024 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna

Superzoo - Compra sin stock

Sernac No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Me comentaron que devolverían los fondos en 5 días hábiles y a la fecha no ha llegado nada.

Superzoo - Pésimo servicio de despacho

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al reclamo

Superzoo - Pedido incompleto

No Resuelto Todavía Estoy Esperando El Reembolso. Todavía esperando el reembolso