Me dirijo a usted para expresar mi total insatisfacción con la empresa KOE. El motivo de mi reclamo es exigir la anulación inmediata de mi suscripción al curso de inglés que contraje en su stand en el mall de Rancagua el pasado mes de Enero 2024Las circunstancias personales han cambiado y ya no deseo continuar con este curso. He perdido completamente el interés en seguir adelante con él. Es inaceptable que, a pesar de mi solicitud de cancelación, presentada en persona el día 16 de febrero de 2024 en su stand, se me haya informado que debía enviar un correo electrónico a la dirección (
[email protected]) para elevar la solicitud de anulación, con la negativa implícita de brindar ayuda directa.El correo electrónico fue enviado el día 16 de febrero de 2024, y solo el día 11 de marzo de 2024, recibí una respuesta inaceptable indicando que mi solicitud de anulación no sería aceptada. Es indignante que mi situación no haya sido considerada, y se me haya dejado sin ninguna opción o alternativa mas que seguir pagando obligatoriamente el curso.Quiero enfatizar que he perdido completamente el interés en continuar con el curso de inglés y que he encontrado otras opciones más convenientes para mis necesidades, incluyendo cursos de menor costo. Exijo una acción inmediata para anular mi suscripción y espero una respuesta urgente y satisfactoria a esta situación.
Autor: D.L.