• Chimbarongo, Chile
  • 19, Abril 2016

Agrosuper

No pago de licencia medica

SEÑORES agrosuper

Junto con saludar, informo el no pago de mi licencia medicadel 8 de febrero al 8 de marzo , durante este proceso hice una apelacion que no aparece en sistema, esta apelacion la realice los primeros dias de Marzo directamente en Rancagu, entonces me gustaria saber cual es el conducto regular y que debo hacerFavor revisar en sistema y me den una respuesta certeraAtte. Jorge Donoso LeytonRut: 15632xxx-xN° DE LICENCIA:2-49945814
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Abril 19, 2016 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrosuper - Paquete con menos producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el mismo producto

Agrosuper - Incumplimiento de entrega de pedidos

Resuelto Positico. Me dieron otro pedido fuera de ruta

Agrosuper - Incumplimiento de pedidos

Resuelto Resuelto. pero llegó muy tarde a las 20:30hrs después de tantas llamadas que hice de echo cuando llamé a las 1630hrs la respuesta en reclamos era que el pedido ya había sido entregado siendo que yo estaba llamando informando que el pedido aún no lo recibo porque dice que el pedido fue entregado poco ético siento que es algo interno que deberían dar solución con el camión de despacho

Agrosuper - Producto incompleto

No Resuelto No Obtenido Aún. Estoy a a la espera de mi solución

Agrosuper - Hamburguesa Extremadamente Asquerosa

No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de responder!!! Mal ahí.

Agrosuper - No llegan los productos

No Resuelto Solo Acotación. Solo erqa comentar para que cambien sus metodos

Agrosuper - Mal estado

No Resuelto Nada Resuelto. Señores agrosuper , aún no e ingresado el reclamo a SERNAC, ya que estoy esperando una solución a conciencia de su empresa , por el perjuicio y el mal rato que pase para las fiestas patrias ,
Nota : Estimados señores agrosuper, para cortar este asunto y no sentirme estafada agradeceria que me envíen los productos que compre en mal estado, el resto lo dejó a su critrio .
Atte: Azucena Navarrete PINILLA cuenta rut banco estado
DIRECCIÓN: DORA 3816
Comuna: RECOLETA
STGO : CHILE

Agrosuper - Incumplimiento de entrega reiterada

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta satisfactoria de la empresa Agrosuper

agrosuper comercislizadora de alimentos ltda - productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto Aun. no responde nadie nada

agrtosuper - peso producto abultado con cortes adicionales de grasa.

Resuelto Resuelto. No necesito restituciones, me interesa que mejoren su control de calidad

Agrosuper - No envian los despachos

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Perdí días de ventas y pase un mal rato buscando otro proveedor. No me genera confianza.

Agrosuper - Control velocidad de camiónes

No Resuelto No ,aun Hay Velocidad Por Que Andan Apurados. Los vecinos del sector ,informaron que aun existe velocidad de parte de los camiones y camionetas sobretodo después del puente de estero.

Agrosuper - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan ninguna solución retiraron el producto de mi local y no me han hecho devolución ni del producto, ni monetario