Autor:

Cero

16 Octubre, 2017 - 16:23
Cero respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 02, Octubre 2017
  • Número: 454004

Reclamo Laboral

Incumplimiento oferta de productos y mala atención

SEÑORES eladio restaurant

PRESENTE


Con fecha 29 de Septiembre del 2017, concurrimos a cenar un grupo de 20 personas al restaurant Eladio de Avda Ossa, previa reserva telefónica con una semana de anticipación. Con el fin de evitar posibles problemas concurrí personalmente 48 horas antes para asegurarme de una buena atención, ya que se trataba de un grupo de personas mayores, entre 70 y 80 años, para lo cual me reuní con el Sr Adison Duarte, administrador del recinto, el cual me aseguró que todo saldría de maravillas. Para simplificar el servicio acordamos el menú # 3 que facilitaría las cosas. en ningún momento el me indicó si esta opción tendría letra chica u otra cosa que se le parezca y por otro lado nosotros ni siquiera cuestionamos el precio de lo que estaban ofreciendo, solo le hice hincapié en que quería un buen servicio y no pasar malos ratos. La hora de llegada era a las 20,30 hrs.Llegamos todos a esa hora y nos recibieron bien, pasaron los minutos y no veíamos mozo que nos atendiera, después de varias señas a los que estaban alrededor apareció uno y nos indicó que nos atendería, a lo cual respondimos que si era solo él o vendría apoyo , porque le dijimos que iba a tener problemas para atender 20 personas y no nos equivocamos al respectoRecibimos el aperitivo y después de que la mayoría lo había terminado nos ofrecen el Entremes y nos informan que este es uno para dos, cosa que en la carta indica claramente que es por persona. El garzón en cuestión dijo que estas eran las ordenes y no había nada que hacer, a lo cual nos indignamos. Después de un rato más de 1/2 hora trajeron los entremes y empezó la odisea para que volviese el garzon y pidiésemos el plato de fondo. En el intertanto algunos de los asistentes fueron a reclamar el servicio y le dijeron que lo iban a ver, cosa que no hizo nada al respecto, Además se le informó que no podía atener un solo mozo la mesa que no daba abasto, pero no hicieron nada Demoró casi 45 minutos en tener todas las ordenes, estaba solo contra el mundo, a lo que reaccione y fui a hablar con el Sr Duarte y le informé acaloradamente que como era posible todo esto, donde me respondió que problema teníamos, me quedó claro que no le dijieron nada al respecto. Le informe que no nos habían respetado el menu por el entremes (2 x 1), que no podía ser que asignaran un garzón a la mesa, que le pedí una atención especial a este grupo, etc ,etc. Después reaccionó y reforzó el servicio, y que respecto de lo del menú dijo que el había dado las ordenes que era por persona, cosa que nadie respetó y que nunca se corrigióLuego llegaron los platos de fondo después de casi una hora y el comentario general era que estaban fríos y algunas carnes duras, una de ella se cambió por filete, por que ya no daba para más el descontento general Empezamos a comer a las 11,30 después de 3 horas de haber estado en el local, pésímamente mal atendido, en un momento estuvimos a punto de irnosPagamos casí $ 50,000 pesos (propina incluida) la pareja para un servicio pésimo y de mala calidad, Como para no ir más
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Persona - Yogurt calan con pelo

Sernac No Resuelto Ninguno. Ahun no me ha respondido

Sonorad - Pésima atención. Lentos

No Resuelto Cero Explicación. No dieron explicación. No sé si han mejorado la atención. En lo personal no volvería a tenderme en Sonorad Ñuñoa

Persona - Bloqueo De Envio Y Recepcion De Mensajes Texto

No Resuelto No Resuelto Mi Problema Con Entel. Desde 5 Agosto Sin Servicio De Recepcion Y Envio De Mensajeria De Texto. Desde el 5 de agosto no tengo servicio de recepcion y envio de mensajeria de texto, pertenezco a la compañia telefonica Entel y a pesar de multiples reclamos, tanto por la plataforma como presencial, no me han dado la solucion

Persona - Mal atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Ningún resultado espero se allá arreglado la atención en el local de comida para que nadie más lo pase mal como yo lo pase .

Persona - Pago retención

Resuelto Resuelto. Ya se me pagó las dos reténciones muchas gracias

Persona - No pidan cédula de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún tengo pendiente mis compras en Mercado libre, ya que me pide sanear mi cedula de identidad

Persona - Fraude

Resuelto Resuelto Tras Insistir.. Después de demorar tiempo, se soluciona a mi favor.
Gracias.

Persona - Compra de calzas

No Resuelto No E Recibido Ninguna Novedad. Ya sonas de dos meses q hice la compra y aún nada

Dominos pizza - Mi pedido nunca llego y exijo el Reembolso del dinero

No Resuelto Devolución De Dinero. Problema no resuelto pesimo servicio totalmente decepcionada de esa empresa.
:(

Persona - No llegó el producto

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo respuesta

Dominos pizza - Me estafó el repartidor

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo.

Atento chile S.A. - no respetan jornadas y no se informan a tiempo

No Resuelto Atento Chile S.a.. se tiran la pelota entre supervisores para no justificar por qué aparecen tantas horas de trabajo efectivamente realizadas pero descontadas en sistema lo cual perjudica el bono para acceder a algo más que el modesto sueldo mínimo que tenemos como piso. Traté con todos los supervisores de que escalaran mi caso ya que aparecen días con muchas horas de desconexión lo cual no es cierto y tampoco arreglan.

Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

No Resuelto Sin Solucion. me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion