- Vitacura, Chile
- 02, Octubre 2017
- Número: 454004
Incumplimiento oferta de productos y mala atención
PRESENTE
Con fecha 29 de Septiembre del 2017, concurrimos a cenar un grupo de 20 personas al restaurant Eladio de Avda Ossa, previa reserva telefónica con una semana de anticipación. Con el fin de evitar posibles problemas concurrí personalmente 48 horas antes para asegurarme de una buena atención, ya que se trataba de un grupo de personas mayores, entre 70 y 80 años, para lo cual me reuní con el Sr Adison Duarte, administrador del recinto, el cual me aseguró que todo saldría de maravillas. Para simplificar el servicio acordamos el menú # 3 que facilitaría las cosas. en ningún momento el me indicó si esta opción tendría letra chica u otra cosa que se le parezca y por otro lado nosotros ni siquiera cuestionamos el precio de lo que estaban ofreciendo, solo le hice hincapié en que quería un buen servicio y no pasar malos ratos. La hora de llegada era a las 20,30 hrs.Llegamos todos a esa hora y nos recibieron bien, pasaron los minutos y no veíamos mozo que nos atendiera, después de varias señas a los que estaban alrededor apareció uno y nos indicó que nos atendería, a lo cual respondimos que si era solo él o vendría apoyo , porque le dijimos que iba a tener problemas para atender 20 personas y no nos equivocamos al respectoRecibimos el aperitivo y después de que la mayoría lo había terminado nos ofrecen el Entremes y nos informan que este es uno para dos, cosa que en la carta indica claramente que es por persona. El garzón en cuestión dijo que estas eran las ordenes y no había nada que hacer, a lo cual nos indignamos. Después de un rato más de 1/2 hora trajeron los entremes y empezó la odisea para que volviese el garzon y pidiésemos el plato de fondo. En el intertanto algunos de los asistentes fueron a reclamar el servicio y le dijeron que lo iban a ver, cosa que no hizo nada al respecto, Además se le informó que no podía atener un solo mozo la mesa que no daba abasto, pero no hicieron nada Demoró casi 45 minutos en tener todas las ordenes, estaba solo contra el mundo, a lo que reaccione y fui a hablar con el Sr Duarte y le informé acaloradamente que como era posible todo esto, donde me respondió que problema teníamos, me quedó claro que no le dijieron nada al respecto. Le informe que no nos habían respetado el menu por el entremes (2 x 1), que no podía ser que asignaran un garzón a la mesa, que le pedí una atención especial a este grupo, etc ,etc. Después reaccionó y reforzó el servicio, y que respecto de lo del menú dijo que el había dado las ordenes que era por persona, cosa que nadie respetó y que nunca se corrigióLuego llegaron los platos de fondo después de casi una hora y el comentario general era que estaban fríos y algunas carnes duras, una de ella se cambió por filete, por que ya no daba para más el descontento general Empezamos a comer a las 11,30 después de 3 horas de haber estado en el local, pésímamente mal atendido, en un momento estuvimos a punto de irnosPagamos casí $ 50,000 pesos (propina incluida) la pareja para un servicio pésimo y de mala calidad, Como para no ir más
Autor: F.A.