Xinergia Laboral

Mal información y deben días de pagos

Nada

18 Octubre, 2017 - 17:46
Aun me deben el día de trabajo.
xinergia laboral
mal información y deben días de pagos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 03, Octubre 2017

SEÑORES xinergia laboral

Xinergia laboral entre el 21 agosto para trabajar en compin, renuncie el 30 de agosto ya que encontré un trabajo mejor, a la hora del finiquito llamé a xinergia indicando que el cheque no tenia pago aun y que llamara a una señorita Scarlett que trabaja en Carlos valdovino, ella el día viernes 29 (día de la llamada) gritaba de una forma desesperada indicando que tenia pago en la notaria de huérfanos que lo fuera a buscar ese mismo día fui a verla a su puesto de trabajo indicando de que me debían 1 día de trabajo y ella me dijo no te preocupes te lo depositamos pero tu cheque esta listo.. OK, hoy 3 de octubre fui a la notaria y el cheque no estaba fui en mi día libre la llame diciendo que había pasado y ella corta el teléfono, el cheque estaba en la casa matriz. Perdí 2 horas de viaje más plata que no tengo en pasaje! Muy mala empresa malos trabajadores no sirven para nada. XINERGIA LABORAL NO RECOMENDADA, LA PEOR EMPRESA, LUCRAN CON EL TRABAJADOR.

Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.9.133.201 el Martes, Octubre 3, 2017 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nada Aun: Nada.nada.ningun solucion
Persona - Mala. Gestion

2: El seguro tramita mucho. NO cumple con un plazo definido. El robo ocurrió el día 6 de mayo y aún no han pagado nada y papel tras papel. Ayer me llamó la PDI para consultar si iba a seguir el denunció o sólo cobraría el seguro. Les dije hasta encontrar al culpable del delito. Y que ustedes No pagan.
Segured - Tramitasión de documentos

Ninguno: Me hice el examen en otro Laboratorio y no tuve ningun problema que ellos aducian que yo me movia y que no me daba cuenta falso ya que no es primera vez que me hago el examen
Perdi tiempo y plata
sonorad - falta de profesionalismo y maquinaria antigua

No Hay Resultados Informados: Espero que hubiese una amonestación y que no vuelva suceder con ninguna otra persona. Esta el respeto. Gracias
Sonorad - Pésima atencion

No Hubo Ninguna Respuesta: No hubo ninguna respuesta
Sonorad - Mala información Telefónica

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel