isapre cruz blanca - licencia rechazada, y otra reducida

Miércoles 25, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59909

Sres.
Vengo a exponer mi situación, estoy con licencia medica según diagnostico, Cuadro Depresivo, Angustioso. Trabajo en Faena Minera y me ha causado trastornos del sueño y falta de concentración, falta de memoria. Etc. Desde que fui al medico (Psiquiatra), me mantienen dopado, Bromeprazol...pero la isapre me redujo la licencia de 20 días a 5 días, ya apele al Compin (espero que me den el favor como cliente, enfermo, principalmente como sostenedor del sistema de Isapres)la segunda licencia ya me la rechazaron de frenton, osea vuelta ir al medico, ir al compin, poner la cara de ...por un derecho adquirido por años de trabajo, años de pago de cotizaciones(18 años sin faltar nunca a la oblación) Termino la licencia y me cambio a Fonasa, no veo otra solución, de haber tenido un sueldo de $ 870.000, el día 27 de marzo mi sueldo sera $ 53.768.- linda suma, todo por el sistema.
Agradeciendo

Publicado por: IP 190.21.39.91
Miércoles, Marzo 25, 2009 - 22:40
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.