La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

isapre cruz blanca - pago de prevision sin estar afiliado

Martes 02, Noviembre 2010, Número de Reclamo: 134728

Hola les escribo porque desde enero del 2010 me desafiliaron de la isapre por no estar trabajando, de lo cual no me entere y luego volví a trabajar y mi empleador sigio efectuando los pagos a la isapre ya que como el ni yo sabiamos de mi desafiliacion y ahora en octubre cuando queria comprar un bono me entere de la situacion y de que la isapre seguia recibiendo los pagos mensuales y no decia nada ahora me quiero cambiar a fonasa y no se que va a pasar con las cotizaciones que habia pagado a la fecha porfavor alguna recomendacion porque nose que hacer ya que como habia estado como indigente 10 meses esa plata deberian devolvermela ayuda gracias

Publicado por: IP 190.13.137.210
Martes, Noviembre 2, 2010 - 10:44
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.