- Santiago, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647480
En el centro red salud alameda tenia agendado un procedimiento dermatologico (extraccion de lunar), al llegar con media hora de antelacion, me hacen esperar 20 minutos para atender, emiten mal el bono de lo cual me doy cuenta yo porque no coincide el codigo de la orden medica con el del bono. En ese momento me llaman de pabellon y no podia acudir porque en el meson estaban arreglando el error y me cobran otro vono wue era el que correspondian pero no me devuelven el dinero del supuestamente anulado. Les pido que me expliquen y el caballero del meson que me atendia, me dice que hable con la isapre! Porque el estaba atrasado atendiendo publico, le pido que me entregue al menos un comprobante de la anulacion del bono y me dice que espere a que termine de atender a las demas personas! Finalmente, ante mi insistencia, me entrega una fotocipia del bono que supuestamene anuló y siendo 1/2 hora mas tarde de la hora agendada, aun no tengo respuesta de la devolucion del dinero por el bono mal emitido. Nadie da respuesta! Todos los pacientes estan reclamando por la pesima y lenta atencion del centro medico!
Autor: P.B.