Nulo

19 Marzo, 2018 - 11:20
Puse el reclamo con ustedes y en banco falabella, responsable del cajero y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta.
  • La Pintana, Chile
  • 03, Marzo 2018

Redbanc

Billetes cortados

SEÑORES redbanc

Ayer 02.03.2018 saqué $50.000 en el cajero falabella, ubicado a un costado de la farmacia cruz verde de Plaza Oeste, me salieron 2 Billetes de 10.000 cortados pero completos, 1 completo y 2 cortados sin el número de serie vertical, eso hace que no me lo reciban en ningun local.Estuve revisando y todas las sucursales que cambian Billetes están en Stgo y yo vivo y trabajo en La Pintana lo que hace muy dificil poder acercarme.necesito una solución.
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Marzo 3, 2018 - 08:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redbanc - Cajero no entrega dinero y lo descuenta de la cuenta.

Resuelto Resuelto. Se devolvio el dinero

Redbanc - Billete de cajero roto

Resuelto Resuelto. Asistí presencialmente al banco correspondiente y realizaron el cambio de billete por uno en buen estado.

Redbanc - Dos transacciones que me cobraron de mas

Sernac Resuelto Resuelto. A las 24 horas posteriores al cobro de mas de mi tarjeta volvió a parecer el saldo faltando

Redbanc - Cobro de compra no concretada doble ocasión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución urgente

Redbanc Banco de Chile - Cajero automático permanente fuera de servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo generado con 28/05/2022, Continua FUERA DE SERVICIO.

Converse con personal del Supermercado Santa Isabel y me indican que está Fuera de Servicio más de cuatro meses

Redbanc - cajero no entrega dinero

Resuelto Resuelto. cargo no efectuado

Redbanc - cajero no entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no responden por reclamo.
Cajero banco estado, no entrega di ero y hace el descuento.

Redbanc - Dinero No Entregado Por Cajero

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto el dinero

Redbanc - Cajero no entrega dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Me he comunicado con banco estado en reiteradas oportunidades y solo señalan que se debe esperar ya llevo 20 días esperando mi dinero necesito los 200.000
Banco estado juega con nuestro dinero

Redbank - Cobro doble

Resuelto Resuelto. Me reintegraron el cobro a mi cuenta , lo hice por intermedio de la tienda, ya que por el banco demoraban más días

Redbanc - Aun No Devuelven Mi Plata

No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. es raro a otras personas se lo han devuelto.

Evita Redbanc
Prefiere Sencillito