Resuelto

bien
  • Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2021

Registro Civil

Celeridad en proceso de registro

SEÑORES registro civil

Estimado Jefe de Personas jurídicas sin fines de lucro servicio de Registro Civil e Identificaciones ,el 17 de noviembre 2021 por Ordinario 2177 de la I.Municipalidad de Ñuñoa recibieron los antecedentes relacionados con el proceso de restructuración del directorio de la Federación Deportiva nacional de Deportes Acuaticos o FECHIDA FDN ,como consecuencia de ls renuncia a sus cargos del vicepresidente ,secretario general y director pasando a ocupar los cargos dichos cargos los señores Claudia Molkembuhr Sapunar vice presidente Lorenzo Traverso Caldana secretario General y Rodrigo Diaz Cordaro director ,con el objetivo que su servicio lo registre .Se envio a ustedes reclamo 862645 el 10 de diciembre y 862937 por este mismo registro el 12 de diciembre ,que a la fecha de hoy 29 de diciembre aun no esta realizado dicho registro ,que es fundamental para nuestra organización contar con el directorio actualizado para lograr nuestro funcionamiento como Organización deportiva tanto nacional como internacional ,solicitando asi a ustedes y al jefe del Registro Civil dar celeridad a este registro .

AdjuntoTamaño
Objetivo: Obtener una solucion Celeridad registro nuevos directores
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 05:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Retraso en entrega de carmet

No Resuelto No Resuelto. Requiero orientación para resolver esta sitiación

Registro Civil - Demora en entrega de cédula

Resuelto Resuelto. Después de haber puesto varios reclamos milagrosamente se agilizó el proceso de validación y mi cédula llegó a mis manos en un par de días, la explicación fue que la carrera de medicina veterinaria se demoraba más que otras carreras en ser validada por lo cual mi cédula se demoró tanto en el proceso de validación y posterior fabricación del plástico.

Registro Civil - Celeridad en proceso de registro

Resuelto Buena Experiancia ,algo Tardia Ya Que Se Todo Los 45 Dias. bien

Registro Civil - No Inscrpcion De Divorcio En Certificado

Resuelto Resuelto. Desde el Registro Civil NUNCA recibí nada de información fui 4 veces a la oficina , hatas que logre por mis medios solucionar mi problema. Lo único bueno que el tramite de inscripción fue rápido esta vez, solo se demoro como 5 días.

Registro civil - Demora en alzamiento de embargo de vehículo.

No Resuelto Negativo. Aun no se realiza el alzamiento.

Registro civil - Retraso en padrón vehículos

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no recibo respuesta alguna, tuve que comprar el permiso de circulación a nombre del anterior dueño

Registro Civil - Retraso en entrega de cédula

Resuelto Cédula Recibida. Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, muchas gracias.

Registro Civil - No me quisieron atender en el registro civil

No Resuelto Pasaporte. no tube solucion de esa sucursal hasta la fecha no hay hora por internet tube que ir a la sucursal de Puente Alto y hacer una fila desde las 7 am para alcanzar el numero del dia. Ojala hubiera más fiscalizacion de los servicios publicos ... en varios 1 hra antes de cerrar extrañamente se les cae el sistema y no atienden.

Registro Civil - Cédula de Identidad en terreno

No Resuelto No Ha Sido Solucionado....... A más de un mes de haber solicitado el trámite en el Registro Civil de Providencia, aún no vienen a casa los funcionarios de esta entidad....

Registro Civil - Certificados en linea

No Resuelto Nadie Responde. Nadie responde, no hay solucion y aun no se puede sacar el certificado en linea.
Son un desastre