• En Pica, El Tamarugal, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Registro Civil

Cedula de identidad

SEÑORES registro civil

Hola muy buenos dias al equipo que conforma esta institucion mi reclamo es sobre mi cedula de identidad que mande a solicitar el mes de 18-10-2021 y la fecha estimada de llegada era el 12-11-2021 y mi carnet no me llega a un mi reclamo es que necesito con urgencia mi cedula para podermhacer tramites y poder trabajar porfavor necesito que se acelere el proceso de tramitacion de mi cedula de identidad

Objetivo: Obtener una solucion Una solucion que si porfavor aceleren el proceso de tramitacion ya es un mes y nada necesito mi cedula para poder trabajar y hacer tramitaciones
Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega mi cedula de IDENTIDAD

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Registro civil - Aun no me llega mi cedula de identidad

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta la fecha sigo sin respuesta y ya tengo bloqueada mi cedula vencida, cosa que no debería pasar hasta entregarme el nuevo carnet.

Registro Civil - Cedula De Identidad

Resuelto 6. Ya retire mi carnet, pero el ship salio dañado, me toca solicitar reimpresión

Registro Civil - vigencia de cedula de identidad

Resuelto 10. Si muchas gracias ya está vigente el carnet