• Paine, Chile
  • 05, Agosto 2022

Registro Civil

Aun no llegas cedula

SEÑORES registro civil

Me saque la cedula a finales de junio y me indicaron que debería estar lista para el 22 de julio y aun no llega ni el correoPondrían informar para cuando graciasThais Nuñez Rangel
Objetivo: Que me indicaran para cuando estaría lista
Autor: T.N.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - No entregan CI

No Resuelto No Resuelto. Aun2no tengo respuesta del registro civil ante mi problema

Registro Civil - Demora En Carnet

Sernac No Resuelto Aún No Recibo La Entrega De Mi Carnet. Ha demorado muchísimo desde junio que me tenía que llegar ya hoy estamos a mediados de agosto y aún nada.

Registro Civil - Demora en el entrega de mi carnet

No Resuelto No Resuelto. No dan solución de nada

Registro Civil - Padron vehiculo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido el documento comprado y no tengo ninguna respuesta del Registro Civil.

registro civil - incumplimiento

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta

Registro Civil - Documento no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas noches aún a la fecha que estamos no me an entregado mi documento porfavor espero pronta solución

Registro Civil - cambio apellidos

No Resuelto Sin Resultados. Pasando ya mas de 4 meses no tengo respuesta del registro civil

Registro Civil - problemas entrega Cedula de identidad con cambio de orden de apellidos

No Resuelto Problema No Resuelto. Aun a la espera de mi nueva cedula.

Registro Civil - Demora en entrega de cedula de identidad

Resuelto Resuelto. Fue entrega a los 15 dias se haber escrito el reclamo.

Registro Civil - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún no me contactan, para la devolución.
Saludos
JV

Registro Civil - Pague certificados y no me llegan al correo

Sernac No Resuelto Todavia No Me Llego Certificado Al Correo.. pague para certificado anotaciones vigentes Patente TU5972.
Todavia no me llego correo.

Registro Civil - No encuentran Acta de Nacimiento

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

Registro Civil Los Ángeles - No atienden mi consulta y me hacen esperar más de tres horas

No Resuelto No Resuelto. Solo espero que me llamen y me ofrezcan una disculpa.