No Resuelto

• 25, Febrero 2022

Registro Civil

Padron vehículo

SEÑORES servicio registro civil

El 10 de febrero en curso solicite por internet padron vehículo h cancelado atravez ed servipag sin tener respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Si no despachan lo comprado sue devuelvan el valor cancelado
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Febrero 25, 2022 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - No Entrega Del Padron Vehiculo Nuevo

Resuelto Resuelto Parcialmente???. No lo puedo sacar por la página online y tuve que ir presencialmente a una oficina del Registro civil?? Lo que si bien me solucionó el problema con la asistencia presencial?? No era lo que yo quería y pretendía?? Usar el servicio online que ofrecen y que para mi no sirvió ni sirve hasta hoy 31/03/22?? Plop!
Y lo peor que transcurrido mas de casi dos meses…, no llegó a mi domicilio!!

Servicio registro civil - Padron vehículo

No Resuelto No Resuelto. No se que calificativo usar para este servicio,instan al público usar la web para solicitar documentación y son deficientes en sus respuestas

Registro Civil - Padron Del Vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. LOS FUNCIONARIOS DEL REGISTRO CIVIL DEBERÍAN SER UN POCO MAS EDUCADOS Y NO CONTESTAR DE MALA FORMA A LOS USUARIOS, YO SOY FUNCIONARIA DEL SERVICIO DE SALUD Y DE PROFESIÓN INGENIERO PERO ESE DIA VI EL MAL TRATO HACIA MI PERSONA EN LA MALA FORMA DE CONTESTAR.

Registro Civil - Problema de Padron

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, porque no llega
Padrón , ya pasaron más de 70 días . En Automotora Derco , información dada cuando hice retiro de auto , que Padrón llegaría en 40 días . Nunca llegó

Registro civil - 4 meses esperando padron de vehiculo

No Resuelto Sin Ningún Avance. me llego un correo indicando que subiera mi reclamo a la plataforma del registro civil para reclamos. Lo hice, numero de reclamo 1182470 abierto el día 8 de Julio y hasta hoy sin respuesta

Registro Civil - demora entrega padron

No Resuelto Aún No Aparece Padrón A Mi Nombre. Todo sigue igual

Registro Civil - Auto Comprado Hace 6 Mese Y No Llega Padron

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aun sigo esperando mi padron, aun no me dan ninguna respuesta. Pésimo servicio registro civil, uno paga por un servicio y ellos no hacen nada, pesimo.

Registro Civil - Padron hace 5 meses

Resuelto Muy Bien. al final me tuve que comunicar directamente con la oficina de puerto montt y de un día para otro me hicieron el tramite , agradesco mucho la gestión que hicieron allá

Registro Civil - Padron de mi vehículo

No Resuelto Registro Civil. No me dieron ninguna explicación ni siquiera me devolvieron el dinero de las 3 veces q hice el trámite tuve q ir al registro civil a exponerme q me pegaran el virus q nos tiene a todos mal . bueno igual Ise esa mensa fila en el registro civil y pude sacar mi padrón de mi vehículo ojalá solucionen por último el dinero q me robaron gracias........

Registro Civil - Padron no llega aun a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto Aun. Gracias, aun no recibo ningun contacto del registro covil sobre lo expuesto en mi reclamo , agregando que aun no recibo el padron en mi domicilio.