• Coquimbo, Chile
  • 14, Enero 2022

Registro Civil

Mala atención de funcionario y guardia en coquimbo

SEÑORES registro civil

Muy buenas tardes, agendé hora en noviembre para hoy 14/01/2022 por renovación de cédula, no encontré el mail, seguramente lo borré x error, pero tenía print de pantalla con los datos. Llamé al fono de la institución y me indicaron q eso era suficiente y que el código de reserva era el RUT. Mi esposo acompañó a mi hija y le dijeron q eso no servía, que no había ningún registro y el guardia le dijo que porque trataba de "engañar" y si se quería pasar de listo No es la actitud ni la forma, además yo llamé antes y me indicaron que estaba todo OK. Otra vez debo gestionar y esperar un par de meses,?quien responde por el mal rato?, el permiso en el trabajo? adjunto PRINT de pantalla con el registro OK. de hora agendada.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20211107-093257.png113.05 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el agendamiento que se realizó en línea y me den una hora próxima, no para n meses después.
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil e identificación - Mala atención y la demora en gestionar mi pasaporte

Resuelto Registro Civil E Identificación. Solucionado en forma inmediata luego de mi reclamo, tener que llegar a ésta situación luego de tres semanas de poca disponibilidad, fué solucionado por el funcionario afectado por la misma persona que se menciona en dicho reclamo, Angelo de la sucursal de hipódromo chile, lo hizo atendiendo tres ventanillas a la vez, ojo!!!

Registro civil - Mala atención

Resuelto Me Llamaron Y Ayudaron Con El Trámite. Me llamaron y ayudaron muy amablemente con el trámite

Registró civil - Mala atención

No Resuelto La Respuesta No Es Concreta Con Las Responsabilidades De La Encargada De Oficina Alberto Llona. No estoy conforme con la respuesta del registro civil, lo primero no me informan si responderán ellos con el valor del plástico que se debe generar nuevamente por error de tipificación, tampoco anuncia responsabilidad de la encargada del Dpto. de la oficina del Registro civil por la mala atención recibida

Registro civil - Chip roto y mala informacion

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto en las oficinas del registro civil no me dieron explicacion alguna

Registro Civil Providencia - Negligencia, incumplimiento, mala atención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No ha avanzado en nada, me enviaron un mail y me llamaron para decirme que lo están viendo, pero en eso ya han pasado 2 semanas