- Estación Central, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 872902
No respetan la hora que dan de manera electronica
PRESENTE
Tomé una hora por correo electrónico el 06 de Diciembre del 2021 para renovar mi Cedula de Identidad.Me dieron para el 24 de enero del 2022 a las 8,40 Hrs.Al llegar a las 8,30 me encuentro con una gran aglomeración de público para realizar diferentes trámites.El guardia informa que comenzarán a atender con retraso pues estaban "haciendo aseo" debido a "trabajos que realizaron el día anterior", aparte de eso, faltaba personal y había ciertos trámites que la gente no iba a poder realizar ( Informan que "no hay sistema"). No tiene sentido tomar una hora y después estar esperando en medio de la aglomeración de público a la entrada de la oficina. Mas encima la Jefa de la oficina sale a dar instrucciones "a viva voz" y "sin mascarilla"- Pésimo sistema de atención al público
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se respeten las horas y que el personal de estos servicios vaya a trabajar como corresponde.
Además que se tomen las precauciones del caso, si había trabajos, se deja preparado el lugar , sabiendo que el lunes mucha gente hace trámites.
Autor: O.H.