Resuelto

• 04, Noviembre 2022

Registro Civil

Atraso de trámite

SEÑORES registro civil

El día 26 de julio del 2022 fui al registro civil de la reina para solicitar la tramitación de una reclamación de filiación llevando la resolución judicial para dicho trámite, me dieron un comprobante en donde dice que se demora entre 30 a 60 días en aparecer el padre en el certificado de naciemiento el cual llevo mas de 90 días y aun no pasa nada, he ido 2 veces al registro civil a preguntar y solo me dicen que tengo que seguir esperando y que me avisaran, realmente necesito que esto se trámite ya que estoy en medio de una demanda.

AdjuntoTamaño
2022-11-02_07-52.pdf603.4 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se trámite lo antes posible y que aparezca el papá de mi hija en el certificado de nacimiento para poder proceder a subir la demanda por pensión alimenticia.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Carnet de identidad.

Resuelto Resuelto.. Al día siguiente de escribirles, me llegó un correo de parte de Registro Civil, donde indicaba que ya habían llegado los carnets, así que fui y efectivamente gracias a Dios ya los tenemos.

Muchas gracias por haber estado atentos.

Que estén bien.

Registro Civil - transferencia de vehiculo

No Resuelto Aún Sin Resolver. Las instituciones en Chile no están funcionando.

Registro Civil - No me ha llegado mi cedula de identidad

Resuelto Resuelto. Luego de 3 meses fue resuelto mi reclamo de la cédula.
Pero lo único que no estoy conforme es con el correo recibido. Ya que después de tanto esperar también ahora te dicen que tienes hasta el día 12 de diciembre porque sino lo destruyen. Es decir se demoran un poco más de 3 meses y te dan un plazo muy corto para recogerlo.
No creo sea la mejor forma de atender a la ciudadanía.

Registro Civil - Retraso en entrega de carnet

Resuelto Recibido. Ya lo tengo en mi poder

resgistro civil - demora impresion cedula de identidad

Sernac No Resuelto El Reclamo No Ha Sido Resuelto. Por favor me tomé la foto de la cédula en Septiembre y aún no me la han entregado.

Registro Civil - Por escrita mal mi moto llevo un año esperando que solucione el problema

Sernac No Resuelto Nada Todavía. Necesito una solución pronto a pasado mucho tiempo, y necesito pronto una respuesta.
Y nunca se puede sacar hora para una atención...

Registro Civil del Bosque - Demora en posesión efectiva

Sernac No Resuelto Enviaré Este Reclamo Al Sernac. Esto Es Una Burla. NO TENGO RESPUESTAS, NI POSITIVAS NI NEGATIVAS.

ADEMÁS ESTE CORREO ESTA BACÍO.

POR FAVOR, DENME UNA RESPUESTA PRONTA

HE IDO EN 3 OPORTUNIDADES PRESENCIALMENTE Y ES LO MISMO.

NO SABEN MAS QUE LO QUE MUESTRA LA PÁGINA WEB. ES DECIR NAAAADAAAAA.

Registro Civil - Demora modificación posesión efectiva

No Resuelto No Resuelto. Lo único q dicen q aún no está lista no dan más información.....

Registro Civil - Demora en la entrega del carnet de identidad.

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Aun no recibo, mi carnet no he obtenido respuesta.

Registro Civil - Cédula de identidad

Sernac No Resuelto Ningún Aun Esperando Respuesta. No se donde pueda ir para reglamar que no sea esta pagina no tengo ningun avance

Registro Civil - Retraso de Cédula de Identidad

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no e tenido ningun resultado de mi cedula ya dos meses y aun nada que me llega y no tengo ninguna informacion

Registro Civil - retraso en entrega de la cedula

No Resuelto No Resuelto. buenas tardes, hasta el momento no he recibido respuestas