Nada Todavía

28 Noviembre, 2022 - 05:17
Necesito una solución pronto a pasado mucho tiempo, y necesito pronto una respuesta.
Y nunca se puede sacar hora para una atención...
  • Maipú, Chile
  • 15, Noviembre 2022
Sernac

Registro Civil

Por escrita mal mi moto llevo un año esperando que solucione el problema

SEÑORES registro civil

Buenos días, el día 29/09!2021 inscribí la moto en el registro civil de mall_maipú. Donde asta el día de hoy no me dan ninguna solución...Estoy cansada de ir a ver que solución me darán ya que a pasado más de un año y no tengo inscrita la moto y poder sacar el permiso de circulación...esperó pronto una solución. Quedo atento a su respuesta a la brevedad...mi número de celular 964817763.Correos. [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que pueda inscribir la moto para sacar mi permiso de circulación al da...
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Entrega cédula de identidad

Resuelto Resuelto. Se respondió reclamo de manera formal y mi esposo ya cuenta con su cédula nueva, en forma física.

Registro Civil - Demora en entrega de cédula de identidad

Resuelto Resuelto. El registro civil e identificación resolvió mi caso perfectamente y ya cuento con mi cédula de identidad. Muy agradecido fueron muy amables

Registro Civil - Carnet de identidad

Sernac No Resuelto No Resultó. Señores del registro civil hasta cuándo voy a esperar mi carnet de identidad de extranjeros lo necesito ya que no puedo hacer ningún trámite porfavor me dijieron para una fecha mi entrega y ya estamos fin de mes y nada

Registro Civil - Retraso en la entrega de los carnet para extranjeros

Resuelto Resuelto. Con respuesta al caso, luego de formular el reclamo. A mis hijos les fue procesada la solicitud, pero la mía NO. Tuve que hacer nuevamente el trámite, pagarlo también, y en espera de respuesta al mismo. Supuestamente había falsificado un documento, cosa que no es cierta, pues a mis hijos ya les llegó el carnet. El mío fue el que no proceso. Espero sean más prudentes en las decisiones que tomen, y pensar que es tiempo muy valioso invertido allí, y que le debe uno al empresario como colaborador.

Registro Civil - Demora de más de 1 mes para entrega de cedula

Sernac Resuelto Resuelto. Muchas Gracias. Ya me entregaron mi cédula. Gracias

Registro Civil - plataforma no deja tomar hora matrimonio civil

Resuelto La Cita Fue Agendada Mediante La Llamada De Un Funcionario. No se si fue por este reclamo o por los varios de los formularios que envíe por los inconvenientes pero dos días después de escribir por este medio, me llamaron y tomaros los datos para la ceremonia.

Registro Civil - Mi carnet de identidad

Sernac No Resuelto No Resulto. aun no me llega el carnet ya tengo un mes y medio esperando!!

Registro Civil - Retraso en atención renovación cédula identidad

Sernac Resuelto Lo Pude Gestionar. Muchas gracias, al final fue la única sucursal que pudo darme una solución. Gracias

Registro Civil - Demora En Entrega Carnet De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Estimados, me rechazaron la solicitud porque me faltaba el documento de la PDI cuando en los requisitos no se pide dicho documento, sin embargo volví a presentar todo en cuanto me indicaron en la oficina que me ingresaron, esta situación perjudica la realización de trámites en cuanto a mi estadía. Espero se respeten mis derechos conforme a la Ley establecida, solicito que mi trámite sea resuelto lo más pronto posible

Registro civil Quilicura - Pague por internet reimpresión de mi carnet y me dijeron que no he pagado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes mi nombre es tabita González Valenzuela necesito que me resuelvan mi problema ya que yo pagué por internet la reimpresión de mi cédula de identidad y cuando fui a preguntar si estaba listo me dijeron que yo no avía pagado nada

Registro Civil - Retraso en Carnet de Identidad

Sernac No Resuelto No Tengo Carnet Todavía. Aún hay muchas personas con problemas de Carnet por que no tienen base de datos actualizada

Registro Civil - cambio de nombre y apellido

Sernac No Resuelto Aun No Se Realiza El Tramite. debido a mi condicion de aceptado en la escuela militar, nesesito este tramite este realizado, para presentarme con mi nuevo nombre ante la institucion, tomando en cuenta que la fecha de ingreso a la escuela es el 2 de febrero de este año