- La Serena, Chile
- 21, Febrero 2024
- Número: 1017822
Cédula de identidad
PRESENTE
Estimados, quisiera realizar una denuncia con respecto al sistema de registro civil. El día lunes 12 de febrero realice la petición de un duplicado de mi cédula de identidad (por robo), el día miércoles consulte el estado de esta la cual aparecía en el sistema en tránsito, desde el día jueves hasta el día de hoy me he dirigido a las oficinas a consultar por el estado de recepción de este y me han informado que no se encuentra, el día viernes realice un reclamo en la página informando de este problemática del tiempo de espera debido a esto he tenido problemas en mi trabajo ya que no pude subir a trabajar. El día de ayer me llaman por el reclamo enviado y me informan que mi cédula estaba desde el día viernes a lo cual le informo que no fue la información que me dieron en la oficina durante todos estos días. El día de hoy me acerco hasta las oficinas y me dicen que mi cédula no estaba, informó que me llamaron y revisan de forma manual y este si estaba el problema es que no se encuentra habilitado en sistema me dicen que demora de 10 a 30 minutos. Vengo dls horas después ya que informe a mi trabajo y me envían los pasajes para viajar en la noche y consulto por la cédula si está lista y me dicen que está demora 24 horas. El día de hoy estoy bastante molesta ya que la información entregada es pésima, y es mi segundo mes de trabajo por ende no me van a renovar contrato así que exijo una respuesta por el pésimo sistema y servicio ofrecido. Además habían más personas con el mismo problema del cual no dan solución.por lo que exijo una respuesta ante esta problemática grave.
Objetivo:
Obtener una solucion
Indemnización
Autor: C.C.