- Maipú, Chile
- 13, Diciembre 2016
- Número: 407924
Denigrante atencion
PRESENTE
Mi reclamo es en contra funcionaria PATRICIA VALDIVIA, Regístro civil Suc Maipú Plaza donde hoy 13 de Diciembre concurrí a suc de Maipú 9am (nueva) para pedir un certificado de matrimonio (de mi primer matrimonio, soy casada por segunda vez), entregué mi c de identidad e indiqué claramente que necesitaba indicando nombre de mi ex-conyuge, la sra Patricia me imprime otro, el de mi matrimonio actual. cuando lo reviso y le indico el error se molesta y deja nulo, de mala forma me dice "cual quiere de cuál de sus maridos" eso a VIVA VOZ lo cual generó que la gente de la fila comenzara a gritar groserías para apurar mi atención, mofándose de cuál de mis maridos quería el certificado e increpándome, la sra Patricia me volvió a pedir los datos y sacó mal nuevamente el certificado ahora el de mi ex con su nueva esposa y no el mío, le volví a indicar que estaba erróneo y se volvió a molestar echándome la culpa a mí que no pedí bien las cosas, (lo cual indiqué claramente desde el inicio)nuevamente a viva voz y lo peor de todo es que hizo participar al público que estaba en espera, alzó las manos y les dijo “ellos son testigos de que usted está pidiendo mal el certificado… cierto?...de cuál de sus maridos quiere “ , la gente comenzó a burlarse de mí y a gritarme nuevamente aún más, “dile po.. de cual de los esposos por tal por cual tenis como 10”… groserías aparte, una señora gritándome que si tenía mucho tiempo…etc. y palabras irrepetibles eso multiplicado por 20 o 30 personas, está de testigo inclusive el guardia y las otras funcionarias a quienes percibí muy incómodos y acongojados con la situación. Le pedí hablar con una jefa porque lo que había generado no correspondía por supuesto que ahí me molesté, y dijo que no se podía parar, que tenía que ir yo, le insistí con mi certificado… no fue capaz de sacarlo le pidió ayuda a su colega. Me cambié de módulo y su colega con los mismos datos que di inicialmente me atendió con lo que necesitaba sin inconvenientes. La verdad me sentí DENIGRADA, es de lo peor que he recibido en atención en toda mi vida , si bien uno tiene malas experiencias de servicio que contar esto es de lo peor, con decirles que me hizo llorar de impotencia y denigración al ser humano NUNCA me había sucedido algo de esta forma, pensé que habiendo una oficina nueva de reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil la atención sería excelente, El vigilante luego me llevó donde la jefa y ella me atendió amablemente, cumplió con su función de escucharme.Esto no puede quedar así porque realmente me afectó como persona, pasó a llevar reglamentos internos porque me imagino que debe haber alguna cláusula de privacidad en lo que se está solicitando. Me parece grave exponer así a las personas. Espero no sanciones espero que esta persona PATRICIA VALDIVIA no vuelva a atender público.-Nota: dato adicional a la persona que estaba antes que mí no le había dado el vuelto.. luego tampoco le había entregado el certificado, posteriormente a mí además me había cobrado menos de lo que correspondía.
Autor: M.R.