Señor (a)
Carlos Zuñiga
PRESENTE
De nuestra consideración:
Junto con saludarlo, se informa a usted que Si presenta problemas con su clave única, debe comunicarse directamente con la página www.claveúnica.gob.cl (=INCORRECTO www.claveunica.gob.cl SIN ACENTO=BIEN)
Agradecemos su contacto y lo invitamos a visitar www.registrocivil.gob.cl o llamar al 600 370 2000.
Atentamente,
Unidad de Atención Ciudadana - Oficina Internet
Servicio de Registro Civil e Identificación
Call Center 600 370 2000
www.registrocivil.cl
GM
IMPORTANTE: Para brindarle una mejor y adecuada atención, si necesita enviar alguna observación y/o consulta sobre esta respuesta, debe ingresar un nuevo contacto a www.registrocivil.cl, sección "Consultas y reclamos"
y señalar el número de su consulta anterior.
Si requiere realizar alguna observaciones a esta respuesta debe ser ingresada a través de www.registrocivil.cl link contáctenos y no por este medio la cual no será respondida.
-----Mensaje original-----
De:
[email protected] [mailto:
[email protected]]
Enviado el: martes, 21 de febrero de 2017 16:37
Para: Oficina Internet
Asunto: Recepción de Contacto N° 479627 - Reclamo
Contacto N°: 479627
Nombres: CARLOS ALBERTO
Apellido Paterno: ZUÑIGA
Apellido Materno: VERGARA
Apellido Materno: VERGARA
RUN: 7933873-7
Sexo: M
Dirección:
Región de Residencia: REGION METROPOLITANA DE SANTIAGO
Comuna: SANTIAGO
Telefono:
Celular: 09-88163779
email:
[email protected] Desea Respuesta: SI
Modo de Respuesta: Email
Tipo de Contacto: Reclamo
Asunto: Clave Única
Mensaje:
Srs. hasta el 2014 yo utilicé el servicio online para entrega de cert. de antecedentes.Ahora no puedo acceder al servicio,utilizo safari y chrome como navegadores,tambien llame al 600 donde reconocieron que hay problemashace varias semanas.Hoy fui a Reg. Civil de huérfanos donde después de LIDIAR con funcionario de informaciones (mientras me entrego documento con con. act. clave única=KTXLXO) pues el cree que el sistema es infalible y dejó,sin inmutarse,entrever que yo no sé lo que estoy haciendo.Antes de irme le pedí que me orientara por si fallaba la activación....me costo, luego de pedirle mas de 6 veces lo mismo, me dio la dirección de Catedral.Bueno !!!fallo (pagina dice...ha ocurrido un error mientras activábamos tu Claveúnica.....Bueno e intentando derechamente comprar el cert. en linea... dice la pagina Este Run no es valido para esta operación. ah! y el impreso del funcionario esta mal pues dice buscar "Servicios en Linea" y pinchar "Activar clave única",y la pagina NO ES ASI
--
La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y notifique al remitente. Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico, el Servicio de Registro Civil e Identificación no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.