Estimado(a) Usuario(a): Hemos Recibido Su Contacto, El Que Será Atendido A La Brevedad. Agradecemos Su Interés Por Comunicarse

6 Marzo, 2017 - 16:53
Señor (a)
Carlos Zuñiga

De nuestra consideración:

Junto con saludarlo, se informa a usted que Si presenta problemas con su clave única, debe comunicarse directamente con la página www.claveúnica.gob.cl (=INCORRECTO www.claveunica.gob.cl SIN ACENTO=BIEN)

Agradecemos su contacto y lo invitamos a visitar www.registrocivil.gob.cl o llamar al 600 370 2000.

Atentamente,
Unidad de Atención Ciudadana - Oficina Internet
Servicio de Registro Civil e Identificación
Call Center 600 370 2000
www.registrocivil.cl
GM

IMPORTANTE: Para brindarle una mejor y adecuada atención, si necesita enviar alguna observación y/o consulta sobre esta respuesta, debe ingresar un nuevo contacto a www.registrocivil.cl, sección "Consultas y reclamos"
y señalar el número de su consulta anterior.
Si requiere realizar alguna observaciones a esta respuesta debe ser ingresada a través de www.registrocivil.cl link contáctenos y no por este medio la cual no será respondida.

-----Mensaje original-----

Modo de Respuesta: Email
Tipo de Contacto: Reclamo
Asunto: Clave Única
Mensaje:
Srs. hasta el 2014 yo utilicé el servicio online para entrega de cert. de antecedentes.Ahora no puedo acceder al servicio,utilizo safari y chrome como navegadores,tambien llame al 600 donde reconocieron que hay problemashace varias semanas.Hoy fui a Reg. Civil de huérfanos donde después de LIDIAR con funcionario de informaciones (mientras me entrego documento con con. act. clave única=KTXLXO) pues el cree que el sistema es infalible y dejó,sin inmutarse,entrever que yo no sé lo que estoy haciendo.Antes de irme le pedí que me orientara por si fallaba la activación....me costo, luego de pedirle mas de 6 veces lo mismo, me dio la dirección de Catedral.Bueno !!!fallo (pagina dice...ha ocurrido un error mientras activábamos tu Claveúnica.....Bueno e intentando derechamente comprar el cert. en linea... dice la pagina Este Run no es valido para esta operación. ah! y el impreso del funcionario esta mal pues dice buscar "Servicios en Linea" y pinchar "Activar clave única",y la pagina NO ES ASI

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y notifique al remitente. Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico, el Servicio de Registro Civil e Identificación no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.
  • 20, Febrero 2017

Registro Civil

certificados online pagados

SEÑORES registro civil

no hay modo o navegador que funcione para acceder a certificados online pagados.llame al 600 y reconocieron que hace un mes que no pueden sus técnicos y supongo ingenieros arreglar el problema para comprar online. Descarge app en iPod Touch y pude al menos probar que es posible descargar certificado de nacimiento.....el estado es capaz de comprar un General Dynamics F-16 Fighting Falcon de 30 millones de dólares, y no comprar un sistema optimo para 16 millones de chilenos. MALDITOS!!!
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Demora en registro de transferencia de vehiculo

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Aún sigo esperando que el registro civil haga la transferencia del vehículo.

Registro Civil - Certificado nacimiento con hora una Estafa!!!

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo pidiendome el comprobante del pago realizado via webpay hace el año 2022 y pidiendo el número de solicitud del documento.

Como pretenden qje tenga guardado un voucher del año 2022. La pagina web donde se solicitaba el documento ya no existe, la pagina del registro civil ya no da la opcion de certificado de nacimiento con hora.

Como el registro civil no va a tener en su base de datos la solicitud del documento solo con ingresar mi rut? Que sistema generaron para gestionar y llevar a cabo el servicio que ofrecían. Pretenden que guarde el voucher del banco de hace 2 años, información que la pagina del banco no entrega al ser tan antigua.

Donde esta el dinero que pague por el documento? Donde esta mi certificado de nacimiento?

Si el registro civil fue incapaz de cumplir con el servicio ofrecido, al menos debio informar y hacer la devolución del dinero a las personas que pagaron dicho documento. Donde esta ese dinero???

Quien se quedo con el dinero de esas miles o cientos de personas que lo pagaron??

Registro Civil - No puedo renovar mi carnet

Sernac No Resuelto Nulo Perdida De Tiempo. Ninguna preocupación por solucionar el problema,o la otra opción es que su página tiene menos respaldo que una banca ..no se que es más peor ..su página que ilusiona a que se haga algo o el sistema que es una mierda...espero que les sirva los datos de internet que les regalé

Registro Civil - Demora en entrega de padrón vehicular

Resuelto Resuelto. Me lo han enviado hace unos dias

Registro Civil - Burocracia Y Demora En Aceptar Solicitudes

No Resuelto Ningún Resultado. Para variar sin respuesta

Registro civil de Chile - Rechazaron solicitud carnet de identidad a ciudadana Chilena

No Resuelto Nada. Nada de nada asi funciona mi chilito q tanto extrañe cuando en el extranjero

Registro Civil - Cambio De Orden De Apellidos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie se ha contactado aún..ni corregido su error... Pareciera que se mandan solos ..el oficial ..la secretaria prometen arreglarlo y nada!

Registro Civil - Licencia no registrada por transito de estación central

Resuelto Resuelto. Tuve que enviar un email a la municipalidad donde me mude (providencia) y ellos a su vez contactaron a la municipalidad de estación central por un email, indicando que aún el registro no se veía en la página web del registro nacional de conductores

registro civil de valparaíso - maltrato a adulto mayor

No Resuelto No Resuelto. Aún o he recibido noticia alguna de parte del registro civil de Valparaíso

registro civil, correos de chile, municipios en gral - falta seriedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo de las malas practicas de municipalidades o registro civil... Es intolerante la forma en que manejan situaciones serias y delicadas en nuestro Pais. La persona mencionada en el Reclamo no hay forma de que sea contactado, ningun resultado positivo. Realizare el reclamo con el Sernac...

Registro Civil - Demora en rectificatoria de Acta Nacimiento

Sernac Resuelto Realizaron El Cambio. Después de casi 1 año solicitando al registro civil cambiar el acta de nacimiento de mi hija, ya lo realizaron, solo porque tuve que realizar distintos tipos de reclamos en varias partes...

Registro Civil - Actualizar mi hoja de vida para conductor.

Sernac Resuelto Positivo. Se actualizan la licencia.

Evita Registro Civil
Prefiere Compin