No Resuelto Aun

15 Marzo, 2017 - 14:06
Gracias, aun no recibo ningun contacto del registro covil sobre lo expuesto en mi reclamo , agregando que aun no recibo el padron en mi domicilio.
  • Lo Espejo, Chile
  • 27, Febrero 2017
  • Número: 419935

Registro Civil

Padron no llega aun a mi domicilio

SEÑORES registro civil

Se suponia que el Padron de mi auto llegaria a mas tardar en un tiempo de 15 días habiles, han pasado 2 meses y aun no recibo el documento. Espero alguien me contacte para dar solucion, gracias!!
Autor: E.Z.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Padron vehiculo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido el documento comprado y no tengo ninguna respuesta del Registro Civil.

registro civil - incumplimiento

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta

Registro Civil - Documento no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas noches aún a la fecha que estamos no me an entregado mi documento porfavor espero pronta solución

Registro Civil - cambio apellidos

No Resuelto Sin Resultados. Pasando ya mas de 4 meses no tengo respuesta del registro civil

Registro Civil - problemas entrega Cedula de identidad con cambio de orden de apellidos

No Resuelto Problema No Resuelto. Aun a la espera de mi nueva cedula.

Registro Civil - Demora en entrega de cedula de identidad

Resuelto Resuelto. Fue entrega a los 15 dias se haber escrito el reclamo.

Registro Civil - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Pendiente. Aún no me contactan, para la devolución.
Saludos
JV

Registro Civil - Pague certificados y no me llegan al correo

Sernac No Resuelto Todavia No Me Llego Certificado Al Correo.. pague para certificado anotaciones vigentes Patente TU5972.
Todavia no me llego correo.

Registro Civil - No encuentran Acta de Nacimiento

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta

Registro Civil Los Ángeles - No atienden mi consulta y me hacen esperar más de tres horas

No Resuelto No Resuelto. Solo espero que me llamen y me ofrezcan una disculpa.

registro civil - abandono del trabajo

No Resuelto No Fue Resuelto. Esperaba que el registro civil me enviara una hora de atenciòn para efectuar el tramite de inscripcion de mi vehiculo, lo cual, nunca me llamaron.

registro civil.gob.cl - demora de entrega de cédula de identidad

Resuelto Positivo. Gracias si ya está resuelto le entregaron su cédula a mi sra madre nuevamente gracias

Registro Civil - Mala atención y sin gente

No Resuelto No Tengo Respuesta Cuales Son Las Medidas. No tengo respuesta de mi reclamo cuales fueron las medidas que poca seriedad se tapan y se sigue el compadrasteo y la. Mala atención yo creo que esta no es una respuesta quiero salucion en que tenga infocion el aforo si no lo tendré que hacer público ya no tengo una respuesta