• Peñalolén, Chile
  • 12, Abril 2018

Registro Civil

Demora en ir a domicilio

SEÑORES registro civil macul

necesito ayuda pedi en el reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil de macul que fueran al hogar donde esta mi abuelo que tiene 100 años ellos fueron pero no nos avisaron ala familia lora poder cancelar dicho tramite por ende tuve que ir de nuevo a pedir que lo fueron a visitar se han demorado tanto que ahora no podemos cobrar su pension con la cual pagamos en parte el hogar donde esta ayudenme
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Demora en entrega de cédula

Resuelto Resuelto. Después de haber puesto varios reclamos milagrosamente se agilizó el proceso de validación y mi cédula llegó a mis manos en un par de días, la explicación fue que la carrera de medicina veterinaria se demoraba más que otras carreras en ser validada por lo cual mi cédula se demoró tanto en el proceso de validación y posterior fabricación del plástico.

registro civil - demora en respuesta para hora de matrimonio

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Solicito un correo de respaldo para estar tranquilo de que la hora pedida para matrimonio existe en sus registros para así poder casarme .atte Yaroks Acosta

Registro civil - Demora en alzamiento de embargo de vehículo.

No Resuelto Negativo. Aun no se realiza el alzamiento.

Registro Civil - demora en inscripcion vehiculo usado

No Resuelto Aun Nada Se Ha Resuleto Y Siguen Llegando Mas Reclamos Aca, De Dirigentes Osciales Regionales Por El Absurdo Sistema Para Transf. Persiste el absurdo de NO realizar contratos consensuales en REG CIVIL ,cuyo valor es de $7000, en tanto las notarias cobran 4 a 5 veces mas, no respetando el arancel del Min. de Justicia y demorando hasta 7 meses en INSCRIBIR.

Registro Civil E Identificacion - Demora En Alzamiento

Resuelto Positivo. reclamo fue solucionado, alzamiento eliminado de hoja de anotaciones

Registro Civil - Padron no llega aun a mi domicilio

No Resuelto No Resuelto Aun. Gracias, aun no recibo ningun contacto del registro covil sobre lo expuesto en mi reclamo , agregando que aun no recibo el padron en mi domicilio.