Nsda

3 Mayo, 2018 - 16:43
Ninguna solucion.. sigue malvel sitio
  • La Reina, Chile
  • 18, Abril 2018

Registro Civil

No funciona sitio

SEÑORES registro civil

Desde hace 2 meses o mas no funciona el sitio.. intento sacar certificados de anotaciones de nacimiento y otros y llego hasta pagar y vuelve a la pagina de inicio... he probado en dos pc y en mi Iphone que tirne otro sistema operativoAntes funcionaba muy bien , seguro hicieron alguna actualizacion y quedo malllll
Autor: V.L.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No cumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto

Registro civil - Hacen una plataforma para pedir hora para matrimonio la cual no funciona según no hora ni este año ni el próxim

No Resuelto No Uno Solución Nada De Nada. Solo un correo sin solución solo yo quería una solución

Registro Civil - Número de serie CI no funciona

No Resuelto No Lo Sé. No tengo respuestas de Registro Civil

Registro civil - Certificado no entregado

No Resuelto Aún Espero. Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema

Registro Civil - Sitio web no funciona

No Resuelto Todo Sigue Igual. El Sitio No Anda Ni Para Atrás A La Hora De Pedir Un Certificado En Línea. Se limitaron a mandarme un link de una página web en que debía, nuevamente indicar ocn lujo de detalles lo que andaba mal.... el problema es que esa página no funciona. Despué de escribir el reclamo, se congela

Servicio de Registro Civil - Servicio OnLine NO FUNCIONA

No Resuelto No Resuelto. sigue igual

Registro Civil - No emite certificados

No Resuelto Sin Respuesta útil. El Registro Civil envió un mail automático diciendo que todo estaba funcionando OK, incluyendo un link para verificación que no funcionaba como la mayoría de los links de su web. Una vergüenza de servicio público!

Registro Civil - Compra no entregada, no recibida.

Resuelto Super Bueno. Si lo solucionan

Registro civil - No funciona sitio