- San Bernardo, Chile
- 23, Abril 2018
- Número: 494205
Pesima atencion
PRESENTE
El día jueves 12 de abril del presente, concurrí al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil de Calera de Tango a realizar una transferencia de un vehículo que me vendieron, después de realizar todo el tramite al día siguiente me percate que el padrón que me habían entregado seguía a nombre del antiguo dueño por lo que me dirigí nuevamente al reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil a que me entregaran el padrón que corresponde en donde debía salir a mi nombre, hable con la misma funcionaria que me atendió el día anterior la Sra Francisca Martínez, por lo me percate que hizo unas llamadas, hablo con su jefa y la respuesta que me dan es que habían tenido problemas al ingresar los datos al sistema porque "supuestamente el vendedor tenía otros vehículos en prenda pero no el mío" por lo que inmediatamente me di cuenta que el error era de la funcionaria que realizo mal el trámite, ya que, el vendedor no tenía más vehículos a su nombre. La funcionaria como solución me dice que vuelva el próximo viernes (20/04) y que hablara directamente con ella y que ahí me tendrían el documento.Hoy 20 de abril me dirijo con ella y me dice que en Santiago estaban solucionando el problema, que recién hoy le habían respondido el correo que envió el día 13 de abril. Yo no conforme con su respuesta le dije que necesitaba el documento ya que pague por el trámite y hasta el día de hoy aun no tengo el vehículo a mi nombre, le di una semana a la funcionaria para que me solucionara el problema y aun no me da una respuesta razonable, me dio el número de Patricio Rosales de Operaciones de Santiago centro porque allá estaban viendo mi problema, la Jefa del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil la Sra. María Muñoz Acuña viendo toda la situación y mi molestia de una manera muy alterada me dice que ya me habían dado una respuesta y que me quedara con eso que ellas no podían hacer nada más. Como respuesta final me dicen que en Santiago le habían dicho que llamarían lo antes posible para solucionar el problema por lo que le conteste que no me servía un "lo antes posible" que necesitaba un día y una hora, cuando vuelve a llamar me dice que el lunes me darían una respuesta de Santiago.Considero una incompetencia de parte de las funcionarias de este reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil al realizar mal su trabajo y no ser capaces de entregar una solución cuando tuvieron una semana para hacerlo y hasta el día de hoy no hay una respuesta satisfactoria para mí.El reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil pide mejoras en su remuneracion y no es capaz de entregar una buena atencion a los usuarios, y te atienden como si te estubieran haciendo un favor, considero que todos los chilenos somos un aporte para el sueldo de estos sujetos que no son capaces de realizar su trabajo.Hasta el dia de hoy nisiquiera puedo sacar el tag a mi vehiculo por la negligencia e incompetencia de estas funcionaria que ademas cabe mencionar que son puras abuelitas que claramente no deben siquiera saber usar la plataforma.
Autor: C.B.