• Valparaíso, Chile
  • 14, Abril 2018

Registro Civil

Problemas de la pagina de internet

SEÑORES registro civil

Represento a una organización sin fines de lucro, una junta vecinal. y desde hace ya dos (2) días que he tratado de sacar una vigencia de personalidad jurídica para poder presentar un proyecto a la municipalidad y no aparece la CAPCHA para obtener el certificado pensé que podría ser problema del servidor y lo cambie de Chrome a firefox y nada.Este proceso lo he intentado por el item de certificados gratuito en linea.Encuentro pésimo que la pagina no este funcionando para tramites tan necesarios, como urgentes.Si estoy cometiendo algún error en la solicitud por favor indicarmelo a la brevedad. pero necesito el certificado urgente.Javier Mejias
Autor: J.E.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil la reina - Entrega de cédula

Sernac No Resuelto Registro Civil La Reina. Aún sigo en la espera de mi cedula , no ha respuesta solo dice en trámite y se supone que me la deberían de haber entregado el 10/08 y ya hoy es 26/08 no entiendo

Registro Civil - Pagina Web

No Resuelto Sigo Esperando. Estimados; sigo esperando alguna mejoría en la página del registro civil y en sus atenciones.
No ha mejorado en nada

Registro civil - Problemas con cédula de identidad

No Resuelto En Proceso. Me dijeron que recibiría respuesta pronto

Registro Civil - Problemas entrega de cédula identidad

No Resuelto Problema No Solucionado. Aún me encuentro esperando mi cedula de identidad. Pésima gestión y atención.

Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad

No Resuelto 1. Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad.
Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.

Servicio de registro Civil - Pagina web vergonzosa

No Resuelto Sin Solucion. la empresa no se hace responsable

Registro Civil - conexión pagina web

No Resuelto Nulo. Cómo organismo de Estado No tienen interés en mejorar.

Registro civil - La pagina es una mierda

Resuelto Pesimo. Como todo servicio público, ni interesado en mejorar.

Registro Civil - Pagina no funciona

Resuelto Solucionado. Ahora ya funciona bien la pagina. Gracias