Sugerencia basada en la experiencia de 376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Registro Civil

Registro civil - Rampa de acceso

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479851 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, mi nombre es Maria Soledad Ortega Araya, Run: 13.993.057-6, domiciliada en Las Magnolias 235 b, santa julia, Viña del Mar y me dirijo a ustedes para realizar un reclamo formal contra la Municipalidad de Valparaíso por el echo de no contar con rampas de Acceso ya sea y por lo cual sufrí un accidente el día jueves 08 de febrero del 2018 a las 11:15 hrs.
Subiendo la escalera de Acceso al edificio, mi hijo Vicente Guede Ortega, de 5 meses de vida, quien se cayo del coche y se golpeo la cabeza por lo que debío ser llevado de urgencias al Hospital Carlos Van Buren, donde le sacaron radiografías y lo mantuvieron en observación por mas de 2 horas, causando a mi hijo angustia y dolor por mas de media hora tirado en el suelo sin saber nada hasta que llegara la ambulancia, al igual que a mi y no obstante ahora tengo miedo, ya que pensé lo peor.
Solicito la devolución del dinero que gaste y una indemnización por daños causados, de lo contrario tomare acciones legales, y esto sea la ultima vez que me pase algo así en una entidad publica.Gracias a dios i hijo esta con vida ya que podría haber sido algo peor.
Ahora me queda esperar que este golpe no tenga secuelas mi hijo.

Se despide cordialmente, esperando una respuesta favorable.

Maria Soledad Ortega Araya.

Publicado por: IP 186.9.135.80 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.