Registro civil - Rampa de acceso

rampa de acceso

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 12, Febrero 2018

SEÑORES registro civil

Buenas tardes, mi nombre es Maria Soledad Ortega Araya, Run: 13.993.057-6, domiciliada en Las Magnolias 235 b, santa julia, Viña del Mar y me dirijo a ustedes para realizar un reclamo formal contra la Municipalidad de Valparaíso por el echo de no contar con rampas de Acceso ya sea y por lo cual sufrí un accidente el día jueves 08 de febrero del 2018 a las 11:15 hrs.Subiendo la escalera de Acceso al edificio, mi hijo Vicente Guede Ortega, de 5 meses de vida, quien se cayo del coche y se golpeo la cabeza por lo que debío ser llevado de urgencias al Hospital Carlos Van Buren, donde le sacaron radiografías y lo mantuvieron en observación por mas de 2 horas, causando a mi hijo angustia y dolor por mas de media hora tirado en el suelo sin saber nada hasta que llegara la ambulancia, al igual que a mi y no obstante ahora tengo miedo, ya que pensé lo peor.solicito la devolución del dinero que gaste y una indemnización por daños causados, de lo contrario tomare acciones legales, y esto sea la ultima vez que me pase algo así en una entidad publica.gracias a Dios i hijo esta con vida ya que podría haber sido algo peor.Ahora me queda esperar que este golpe no tenga secuelas mi hijo.Se despide cordialmente, esperando una respuesta favorable.Maria Soledad Ortega Araya.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 186.9.135.80 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Registro Civil
Pedro Aguirre Cerda: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.
Registro civil
Peñalolén: Bueno agradecido por la rapidez de la activacion del carnet ya que necesitaba hacer los tramites urgentes ya que habian pasado dos semana del retiro de carnet sin poder hacer el tramite ya que aun aparecia comk que no lo habia retirado y sin activacion.
Registro Civil
Providencia: Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.
Registro civil
Antofagasta: Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema
Registro civil
Talcahuano: tuve que hacer yo el trámite de nuevo. La automotora y registro civil no hicieron nada para solucionar el problema
Registro Civil
Santiago: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad. Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento. Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.
Registro civil
Puente Alto: El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1
Registro Civil
Estación Central: Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad. Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.
Registro civil
La Serena: No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.
Registro civil
Bulnes: La situación de mi caso aún no queda solucionado, dado que, aúnque cambio de estado de trámite a en dirección a oficina, este ha tardado, ya que, aproximadamente ha pasado más de una semana desde que está en tránsito a oficina y aún no dan alguna razón para poderla retirar de oficina y al mismo tiempo mis oficinas no me dan respuesta del tema