Resuelto

Muy Bueno

26 Octubre, 2018 - 13:48
Despues de unos 20 minutos del reclamo El certificado llego a mi correo.
  • En , , Chile
  • Jueves 11, Octubre 2018

Registro Civil

No llego el certificado

SEÑORES registro civil

Compre El certificado de antecedentes y no llego a mi correo. Pero si se cobro obvia mente

Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - no recibi el certificado de anotaciones vigentes pagado online

No Resuelto No Resuelto. La verdad ya hice mi trámite automotriz, lo lógico sería que me reembolsen los dos certificados que pague via online,
y que a futuro funcione la emision de certificados bajo esa modalidad. Porque no se si hay problemas de sistema para sacarlos.

Registro civil - Certificado no entregado

No Resuelto Aún Espero. Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema

Registro civil - Compre un certificado y no llego

No Resuelto 1. No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.

Registro civil - Certificado no enviado

Resuelto Solucionado. Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.

Registro civil - No me llega el certificado

No Resuelto Mala Gestion. No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague

Registro Civil - compre certificado de Antecedentes y no me llego

Resuelto Solucionado. Me lo volvieron a enviar, ya que realice un llamado.
Gracias

Registro Civil - No llego El certificado

Resuelto Muy Bueno. Despues de unos 20 minutos del reclamo El certificado llego a mi correo.