Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Civil

Civil - Tobillera

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605888 Foro Reclamos.cl

hola . desde el mes de marso en curso me encuentro cumpliendo una condena de 61 dias en region de magallanes . sentencia nocturna domiciliaria con cistema monitoreo telematico . asta el dia de hoy 13 de agosto tengo aun la tobillera puesta qe me impide trabajar y y aser cotidianamente yia qe tengo una hija .. el tema el dia 24 julio recivo un llamado de santiago sistema telematoco diciendome qe mi centencia yia estaba cumplida...llamando el dia 25 al srs de punta arenas para desintalacion la cual me dicen qe no ahy personal para sesintalarlo en esos dias.. pasan 4 dias me dirijo srs. diciendome qe no me pueden desintalar la tobillera porqe no he cumplido aun despues de 15 dias llega informr de santiago de monitoreo donde dice qe solo tengo cumplido 30 dias es insolito qede sin trabajo y aun sin trabajo por ese tema tengo como comprobar qe yia cumpli los 61 dias . cometi un error es ovio se cumple pero seamos responsables como istitucion
llevare mi casi mas ayia porqe estan pasando sobre mi persona y famia

Publicado por: IP 191.127.12.195 el Martes, Agosto 13, 2019 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.