Registro civil - Demora en tramites

demora en tramites

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES registro civil

el 15 de noviembre pedí un un certificado de similitud, en el Registro Civil de huérfanos que la máxima entrega era de 10 Diaz hábiles cosa que jamas fue , la señora Katty Aragon del Registro Civil de catedral recién hoy lo envío después de 2 correos enviado por un funcionario del propio Registro Civil enviado el 25 y 28 de noviembre, enviando con carácter de urgencia. en fin una vergüenza el certificado se demoro 18 Diaz ojalá esto sirva para que los funcionarios, hagan su trabajo y no jueguen con el tiempo de las personas.!
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.44.42.216 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Registro Civil
Santiago: Despues de insistir por todos los canales posibles, me hicieron esperar una semana más pero finalmente me entregaron mi documento de identidad. Cuando efectué el reclamo ya estaba pasado 1 mes de la fecha inicial de entrega... si no hubiese reclamado seguramente seguiría esperando porque hasta ese momento no habían hecho mi documento. Costó mucho pero finalmente tengo mi rut en mis manos y he podido hacer todos los trámites que necesitaba hacer.
Registro civil
Puente Alto: El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1
Registro Civil
Estación Central: Buenas tardes, escribo en relación a la calificación que me pidieron respecto a como se gestiono mi reclamo "Registro Civil - Demora En La Entrega De Cédula De Identidad" y mi calificación es de 1, porque hasta el momento no tengo una respuesta concreta, sigo en la misma situación descrita en mi reclamo y ya no se a quien mas debo acudir para que me ayuden en esta situación, entiendo perfectamente que pueda haber demoras y que la fecha es estimativa (05-03-2020), pero siento que la espera es demasiada en especial tratándose de un documento tan importante como la cédula de identidad. Asimismo, les envió el RUN: 27.196.854-K asignado para su revisión en sistema.
Registro civil
La Serena: No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.
Registro civil
Bulnes: La situación de mi caso aún no queda solucionado, dado que, aúnque cambio de estado de trámite a en dirección a oficina, este ha tardado, ya que, aproximadamente ha pasado más de una semana desde que está en tránsito a oficina y aún no dan alguna razón para poderla retirar de oficina y al mismo tiempo mis oficinas no me dan respuesta del tema
regsitro civil Chile
Teno: Rg civil NO se da pór aludido y me ********n mi plata que pague por un servicio que NO pudo ser ejecutado ya que el funcionario que lo recibio no tenia conocimientos para indicarme si iba a ser procesado o no.
Registro Civil Ñuñoa
Ñuñoa: necesito cambiar el mail y el teléfono ya que los que ustedes registran están caducados. Me fue imposible recuperar la clave de ese mail. He llamado y dicen que esos datos sólo se pueden cambiar en forma presencial .
Registro civil
Independencia: Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.
Registro Civil
La Florida: solicité un hora, donde fuera lo más pronto posible y me dieron una para el 20 de abril,e n la oficina central no puedo cobrar mi cheque de sueldo ni hacer ningún trámite, debido al problema del chip, que la responsabilidad fue del registro civil y que fue recocido por el director de esa oficina
Registro Civil
Puente Alto: no tube solucion de esa sucursal hasta la fecha no hay hora por internet tube que ir a la sucursal de Puente Alto y hacer una fila desde las 7 am para alcanzar el numero del dia. Ojala hubiera más fiscalizacion de los servicios publicos ... en varios 1 hra antes de cerrar extrañamente se les cae el sistema y no atienden.