Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 535 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Registro Civil E Identificacion

Registro civil e identificacion - cero inclusividad

Persona contactada el 19-02-2019 por:

Martes 19, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564493 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de hoy acudí al Registro Civil para sacar cedula de identidad a mi hijo de 6 años el cual tras una negligencia medica hace dos años quedo con un daño neurológico severo en primer lugar el escritorio donde se encuentra el escáner para huella digital Cero accesibilidad tuvimos que sacarlo del coche neurológico y tomarlo y aun así a penas llegaban sus deditos ya que el aparato no se puede mover y esta a la altura poco adecuada para cualquier persona espástica o con distrofia inclusive los abuelitos también les cuesta mucho estirarse para llegar, en segundo lugar el escritorio no esta adecuado para las personas con sillas o coches neurológicos ya que sus piernas y pies chocan en el escritorio y con espacio muy reducido, lo único inclusivo es el numero de atención preferencia; además la persona que nos atendió muy amable pero falta de criterio para la atención poco menos si no llegaba su manito al escáner no podía sacar cedula costo mucho estirar sus deditos ya que tiene espasticidad y distonía, la señorita estaba bastante desesperada por la situación le falta capacitación para atender publico con otras necesidades es muy notoria; chile se dice inclusivo pero la mayoría de las instituciones publicas no se han ajustado a las normas que exige a los privados, las entidades gubernamentales no cumplen apenas con el mínimo creen que solo por tener un acceso con rampla y un escaso estacionamiento.

Cada vez que tengo que hacer tramites con mi hijo llego a mi casa destrozada por todas las cosas que debo hacer por la falta de accesos y la poca buena voluntad de las personas que creen que ayudaron en la teletón y ya todo esta listo.

Publicado por: IP 181.75.51.67 el Martes, Febrero 19, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.