Sugerencia basada en la experiencia de 862 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Registro Civil

Registro civil - Falta de respeto en espera de atencion

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591441 Foro Reclamos.cl

El dia viernes 14 de junio del 2019 me presente a solicitar una hora para tomar la union civil en el Registro Civil ubicado en la comuna de lo prado

Llegue al lugar a las 10:07 hrs preguntando al guardia de seguridad donde se solicitan las horas para la union civil , a lo cual anota en un papel con lapiz de mina mi nombre y apellido en vez de preguntar a la encargada y entregarme el numero de atencion

Posteriormente despues de esperar casi 03 hrs
Al momento de atenderme me encuentro con la sorpresa que atienden de forma particular y en repetidas ocaciones a 01 persona saltando el orden de espera

Cuando quiero pedir una explicacion . Me responde la sra teresa cruz (persona que atiende el modulo ) con la respuesta absurda que tiene que esperar a que la persona vuelva con dinero para pagar (siendo responsabilidad de cada persona tener el dinero para pagar los tramites )

Encuentro una Falta de respeto el nivel de atencion de este lugar y espero tomen mi reclamo para que actos como estos no vuelvan a ocurrir

Publicado por: IP 186.11.4.226 el Viernes, Junio 14, 2019 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.