Nota promedio: 2.1957
Banco Santander Chile

Registro Civil

Registro civil - Demora de demanda de divorcio

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570277 Foro Reclamos.cl

No me ha llegado el certificado que acredite el divorcio la audiencia fue realizada el 30 de octubre a las 9 a.m. sala número 2 juzgado de familia Casablanca siendo declarado disuelta la sociedad conyugal ingresada al registro civil el día 23 de noviembre a la fecha no ha llegado el certificado que acredite el divorcio saque uno hoy con fecha 14 de marzo 2019 aún no aparece
Rit c-291-2018
El cual necesito con suma urgencia para trámites esperando su respuesta lo antes posible
Ya que me recomendaron realizar un reclamo para solucionar mi problema

Publicado por: IP 181.203.69.171 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.