- Estación Central, Chile
- 25, Marzo 2019
- Número: 572492
Mala atención
PRESENTE
Muy buenas tardes, quería hacer presente una situación la cual me afecto el día sábado 23 MAR 2019, en la suboficina del mall Maipú.Siendo aproximadamente las 10:30 am, llegue a sacar mi C.I., al la mencionada oficina específicamente al 2do piso, donde la guardia (informaciones también) me dice que no puedo si no tenia una hora reservada, dándome como alternativa dos opciones; la 1ra dirigirme a una de las otras oficinas abiertas ese día: San Bernardo, Puente Alto, La Florida y la 2da ir al primer piso y pedir hablar con la Jefa. Descartando la 1ra opción debido a la obvia distancia existente, me dirigí al primer piso, donde la guardia quien ni siquiera portaba identificación (credencial visible) me insiste en el tema de la reserva de la hora, no dejándome ingresar e incluso tratándome de ignorante y prácticamente tirándome el papel con las indicaciones, Al yo replicarle y solicitar nuevamente hablar con alguien, me cierra la puerta en la cara y se encierra hasta que me retiro (Aprox. 5 minutos). Luego de insistir en el 2do piso, la guardia accedió a a darme un numero (el cual si le había entregado a otras personas), pudiendo realizar mi tramite luego de una larga espera y malos ratos.Hago presente que en ningún momento fui grosero con el personal y solo quería acceder a realizar mi tramite, para el cual en la pagina de Internet del reclamos.cl/empresa/registro_civil">Registro Civil no informa la exclusividad para el personal que solicita hora, ni tampoco un cartel al menos visible en las oficinas, solo un pequeño pedazo de papel que me entregaron ese día.Para finalizar reitero mi molestia, por la poca deferencia que existe de parte del personal de seguridad y el que sean estos quienes entregan la información y no exista otro funcionario mas capacitado en la materia que pueda informar de mejor manera a los usuarios. Sin mas que agregar, Saluda AtteRodrigo M.
Autor: R.M.