Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8403
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0156

  Registro Civil

Registro civil - Incompetencia

Martes 07, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582000 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Pedí un acta de matrimonio rectificada para trámites de nacionalidad. Luego llevé el documento a Apostilla en el Registro Civil de moneda 1342. En ese lugar el documento fue rechazado debido a que el Jefe de la Oficina Providencia de dicho servicio, Sra. Nancy Vázquez Duarte no firmó el documento. Negligencia, descuido, omisión? Cualquiera de ellas es poco comprensible en una labor en que lo central es la validez del documento. Ahora a tener paciencia y esperar que la Sra. Nancy firme el documento con suma rapidez. Creo que es lo mínimo esperable.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.228.227 el Martes, Mayo 7, 2019 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3