Sugerencia basada en la experiencia de 811 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Registro Civil E Identificación

Registro civil e identificación - Pasaportes

No He Recibido Ningún Comentario, Ni Siquiera Un Acuse Recibo

28 Noviembre, 2019 - 18:17
Pésima la idea de comentar lo que nos pasa a todos los chilenos.
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625714 Foro Reclamos.cl

Siendo un documento vital para viajar y que generalmente una persona no lo hace de forma normal, sino, esporádicamente, es que queremos mostrar mi marido y yo, nuestra molestia frente a algo increíble por decir lo menos, que el valor de éste documento cueste casi $100.000,.- por apenas 5 años duración disminuída de 10 años.que era lo que duraba anteriormente.
No entendemos dónde está el costo tan alto que lo haga costar ese valor y por un tiempo tan reducido. Apoyemos a las personas en razón a extender sus vidas y cultura viajando, No quiero entrar en los mismos comentarios que el país está entre los mas caros, dado que es este el país en que vivimos y necesitamos fuentes de apoyo desde él . Queremos soluciones, no comparaciones que al final sólo nos hacen muy mal
Gracias,
IRIS FUENTEALBA SUAZO
RUT 5.335.983-3
RAMON RIVERA MORA
RUT 5731431-1

Publicado por: IP 190.44.207.86 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.