29 Abril, 2020 - 17:16
  • Miércoles 15, Abril 2020

Registro Civil

Alza de prenda

SEÑORES Registro civil

Buenas tardes quisiera ingresar un reclamo contra el registro civil ya que se ingreso un alza de prenda de mi vehiculo el 24 de febrero se supone que desde la fecha su demora es de 25 dias, hasta la fecha no e tenido respuesta y al llamar al call center de registro civil me indican que no me pueden dar la informacion ya que el departamento no esta trabajando que lo puedo ver comprando un certificado online a traves de la paguina, compre uno y aun nada no puedo estar comprando todas las semanas uno ya que tiene un valor de 1.090 pesos quisiera ina respuesta para poder transferir pronto el vehiculo lo tengo listo para la venta necesito el dinero y me estan frenando en 9 dias seran ya seran 2 meses de espera supera demaciado los plazos.

Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2020 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

registro civil - alzamiento de prenda

Resuelto Ya Está Resuelto. Lamentablemente tuve que generar un reclamo por esta vía para que solucionaran en 3 días alzamiento solicitado.
Agradecida

Registro Civil - Alzamiento de prenda pendiente

No Resuelto Aun No Se Resuelve. he levantado 3 reclamos y ninguno sin respuesta, por RRSS dicen que no existe otro modo de reclamar o escalar,. el caso ya llevara más de 46 días hábiles.

reclamos:

No Resuelto No Resuelto. Aun no se Líbera

Registro Civil - Alzamiento Prenda no realizado

Resuelto Resuelto. La prenda fue alzada

Registro civil - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto. De parte de Forum tuve respuesta satisfactoria, del Bci aún nada.

Registro Civil - Levantamiento Prenda

No Resuelto Registro Civil. no he tenido ninguna respuesta ni solución a mi problema.

Registró Civil - Retraso de entrega de cédula de identidad

No Resuelto 1. Aun no pasa nada no me han entregado mi cedula de identitad aun sale en tramite

Registro civil - Alzamiento de Prenda

Resuelto Registro Civil. No aparecía el alzamiento ingresado por lo que tuve que hacer el trámite Personalmente, me contestaron un reclamo que hice vía Twitter pero a la fecha aún no responden mi reclamo hecho en la página.
Al final el culpable fue Tanner que no hizo el trámite como corresponde.

Registro Civil - Alzamiento prenda de automovil

Resuelto Prenda Levantada. Muchas gracias

Registro Civil - alzamiento de prenda

Resuelto Se Hizo El Alzamiento De Prenda De Mi Vehículo. Después de tanto tiempo por fin tengo mi vehículo ya a mi nombre. Les agradezco la gestión..
Atte

Registro civil - No hacen alzamiento de prenda

No Resuelto Ninguno. Tuve que hacer yo el trámite de nuevo. La automotora y registro civil no hicieron nada para solucionar el problema

Registro civil - Demora de entrega de cédula de permanencia definitiva

No Resuelto 4. Buenas tardes, aún no tengo respuesta

Registro civil - Alza de prenda

No Resuelto 1. El resultado es pesimo aun no se gestiona el alza de prenda ya ban mas de dos meses y nada aun los califico con un 1