16 Abril, 2020 - 23:13
No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Jueves 02, Abril 2020

Registro Civil

Compre un certificado y no llego

SEÑORES Registro civil

Buenas tardes:

Estimados señores/as del registro civil. hoy en la mañana ala 6 am he comprado un certificado de antociones vigentes de vehículos, dondel se descontó el dinero de mi cuenta y no fue enviado en certificado, alo cual el certificado ha esta hora no me sirve, porque tuve que comprarlo directamente en la notaria .

Nesecito el reembolso del dinero esperado su comprensión y las molestias.

Att

Luis Lillo guerrero

Registro civil - Compre un certificado y no llego
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil - Compre un certificado en linea y no me llega al correo

Resuelto Me Enviaron El Certificado. Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.

Registro civil - Compre un certificado y no llego

No Resuelto 1. No hay solución por parte del registro civil ningún mensaje nada.

Registro Civil - compre certificado de Antecedentes y no me llego

Resuelto Solucionado. Me lo volvieron a enviar, ya que realice un llamado.
Gracias

Registro Civil - compré un certificado de antecedentes y no lo recibí

No Resuelto No Han Entregado El Certificado Ni Devuelto El Dinero. No han resuelto y cada vez que llamo dicen que no son responsables

Registro Civil - No llego El certificado

Resuelto Muy Bueno. Despues de unos 20 minutos del reclamo El certificado llego a mi correo.