Cedula Vencida

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Registro Civil

hola.

me negaron el 10 por ciento de la afp modelo por tener mi cédula vencida, siendo que desde el mes de 04-06-2020 saque la prorroga de mi visa temporaria, siendo informada en migración (ya que soy solicitante de refugio) que la misma seria remitida a la pdi y posteriormente al registro, quien me informaría sobre el retiro de la misma.

les agradecería la ayuda necesaria, ya que me encuentro con contrato suspendido y tengo muchos gastos tanto aquí como en mi país y necesito urgente ese dinero.

agradeciéndoles su receptividad y pronta respuesta.

Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.10.216.32 el Martes, Agosto 11, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Registro Civil
Curanilahue: Mi reclamo fue que no se hizo ninguna deferencia en relación a ser minusvalido en especial de la persona encargada de la sucursal Curanilahue. Creo que lo están dilatada para que esto no quede en nada, hará las gestiones a través del club de lisiados por intermedio de su departamento jurídico. Esto no puede seguir pasando se creen dueños y señores ninguniando a las personas de verdad realmente se creen dioses pero no lo son se aprovechan de una posición de privilegio que no merecen. Espero que se tomen medidas efectivas para que estas personas no ocupen un lugar que no merecen Esoerandi una acogida favorable de vuestra parte MARIO ESTEBAN *****a AGUILAR 7536xxx-x
Registro Civil
Colina: Me solicitaron ingresar información acerca del reclamo en el link contactenos de su página, en el cual lleno toda la casa formación solicitada y no me permite avanzar. Además por otra parte me llegó un correo de registro Civil indicando que según decreto 32, la ley había extendido por un año la cédula solamente para ciudadanos chilenos, siendo que yo me acojo al decreto número 34, y no al 32.
Registro civil
La Serena: El día de ayer Llame por teléfono a registro Civil, me atendieron muy atentos y le explique mi problema. Evidentemente no fue un error de su parte, el error lo cometí yo personalmente y pido las disculpas publicamente, ya que la cédula de identidad utilizada en el tramite efectivamente fue bloqueada por mi y reemplazada por otra, y es allí donde se produjo la confucionismo de cédulas ya que la antigua y la nueva vencen El 2027 y yo para hacer el tramite cogí la bloqueada.
Registro civil
Conchalí: Nadie se pone en contacto, y siempre que reviso el estado del tramite aparece siempre igual en tramite.
Registro Civil
Independencia: Gestionaron mi solicitud de manera satisfactoria, obviamente no en el registro de huérfanos, fue en otra oficina de forma muy profesional y diligente. Lo que demuestra que siempre se pueden conseguír soluciones cuando la comunicación es adecuada y respetuosa
Registro civil
Providencia: No he recibido ninguna respuesta.....pésimo servicio el registro civil
Registro Civil
Pedro Aguirre Cerda: Resolvieron mi reclamo, y el trámite estuvo listo en breve tiempo, ya pude realizar mis trámites pendientes, gracias.
Registro civil
Peñalolén: Bueno agradecido por la rapidez de la activacion del carnet ya que necesitaba hacer los tramites urgentes ya que habian pasado dos semana del retiro de carnet sin poder hacer el tramite ya que aun aparecia comk que no lo habia retirado y sin activacion.
Registro Civil
Providencia: Esto es una verguenza. Un hoyo negro, un laberinto de estupidez. No he recibido ninguna comunicacion sobre mi reclamo 671078.
Registro civil
Antofagasta: Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema