Registro Civil

Clave unica

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Registro Civil

Hola, en el registro civil me dieron un código (549999) para activar mi clave única, este no resulto...

Al tratar de recuperar un código como se solicita en la pagina, me lo envían a un correo desconocido.

No me permite actualizar mis datos si no tengo la clave única.

Se me hace complicado ir al registro civil por la contingencia de hoy por el covid, ya que no quiero estar perdiendo

mi tiempo y arriesgando mi salud y la de mi familia.

por favor si me pueden ayudar con esto.

espero respuesta a la brevedad posible, gracias.

Autor: V.G.
Registro Civil - Clave unica
Registro Civil - Clave unica
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.
Registro civil - No llega certificado

Resuelto: Termine contactándome con el Registro Civil vía Twitter (creo es lo mejor), asi te atienden directamente, y la atención fue muy buena y con pronta respuesta. Gracias
Registro Civil - Padrón

Documento Entregado: Documento entregado
Registro Civil - No cumple plazos

Resuelto: Mi pasaporte antiguo (y expirado) nunca había sido activado a pesar de que lo usé en varias opirtunidades.
Por ese motivo no pude sacar pasaporte nuevo.
Caso resuelto.
Registro Civil Sucursal Vitacura - Trámites para obtener pasaporte

No Sé Ha Resuelto: No me han dado solución ya he ido varias Veces y siempre me dicen que ahí no pueden hacer nada

Registro Civil - No puedo bloquear mi cédula

No Resuelto: aun sigue apareciendo el error y no em deja actualizar mis datos en Entel, bancos , etc, por que aun me dice que mi numero de serie esta errado.
Registro Civil - El numero de serie de mi cedula dice que no corresponde

Registro Civil: Buenos día

Registro Civil me envió un correo disculpándose por las largas filas de espera, por la situación en general, pero no me convence. Siento que es un saludo a la bandera. Las cosas siguen igual, es un sistema arcaico que al parecer le tiene miedo a la modernización.

Gracias por su preocupación.

Registro Civil - Trato Poco Empatico Y Largas Esperas Para Realizar Tramites En Pesimas Condiciones.

No Resuelto: Aún sigo esperando que el auto quede s mi nombre patente sw 42 92
Registro civil - Transferencia vehicular

No Hay Cambios: Todo sigue igual con respecto a la espera y el espacio de espera.
Registro civil - Mala atencion

No Resuelto: Sigo sin poder obtener el padrón de mi vehículo, registro civil no responde, ademas no tiene activada la página para ingresar reclamos, tampoco contestan los telefonos.

Registro civil - Padrón

Banco Estado