No Resuelto

Registro Civil

4 Agosto, 2020 - 12:20
pesimo, no ha habido respuesta aun.
  • En La Ligua, Petorca, Chile
  • Lunes 20, Julio 2020

Registro Civil

No Se Entregó Certificado

SEÑORES Registro Civil

Estimados:

Con fecha de hoy, solicité un certificado de inscripción R.V.M., el cual pagué por medio de la Tesorería General de la República, y habiéndoseme descontado el valor de $1.090 el certificado no me fue enviado. solicito alguna respuesta ante mi requerimiento. gracias.

Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - Pagué certificado y no llegó

Resuelto Certificado Registro Civil. El certificado llegó a los dias despues.

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - No Se Entregó Certificado

No Resuelto Registro Civil. pesimo, no ha habido respuesta aun.

Registro civil - Certificado no entregado

No Resuelto Aún Espero. Se supone que la entrega debería ser inmediata pésimo el sistema

Registro civil - Certificado no enviado

Resuelto Solucionado. Solucionado, A los 3 dias llego el certificado a mi correo, y ya a esa fecha no me servia.

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro Civil - No llego El certificado

Resuelto Muy Bueno. Despues de unos 20 minutos del reclamo El certificado llego a mi correo.