Ninguno

8 Junio, 2020 - 12:33
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Domingo 24, Mayo 2020

Registro Civil

No hacen alzamiento de prenda

SEÑORES Registro civil

Llevo desde el 12 de marzo esperando el alzamiento de prenda de mi auto. he reclamado online, tengo todos los recibos y registro civil aún me tiene esperando. Encuentro que la tranquilidad de los funcionarios con un sueldo seguro los hace no realizar los trámites de las personas. No les interesan las urgencias de los demás porque ellos no las tienen. Estoy desesperado y con ganas de pasar por arriba de alguno de ellos por la flojera que representan.

Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2020 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

registro civil - alzamiento de prenda

Resuelto Ya Está Resuelto. Lamentablemente tuve que generar un reclamo por esta vía para que solucionaran en 3 días alzamiento solicitado.
Agradecida

Registro Civil - Alzamiento de prenda pendiente

No Resuelto Aun No Se Resuelve. he levantado 3 reclamos y ninguno sin respuesta, por RRSS dicen que no existe otro modo de reclamar o escalar,. el caso ya llevara más de 46 días hábiles.

reclamos:
Contacto #1179811
Contacto #1177133
Contacto #11636

Registro civil - Demora en alzamiento de embargo de vehículo.

Resuelto Resuelto. Me ayudo con la gestión del alzamiento.

Registro Civil - demora en alzamiento de prenda de vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Aun no se Líbera

registro civil - alzamiento de embargo

No Resuelto Al Día De Hoy No He Recibido Ninguna Respuesta Ni Solución.. Con fecha 8 de junio año en curso. No he tenido respuesta de ninguna entidad comprometida con mi caso . Actualmente reclamos hechos al registro civil

Registro Civil - Alzamiento Prenda no realizado

Resuelto Resuelto. La prenda fue alzada

Registro civil - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Resuelto. De parte de Forum tuve respuesta satisfactoria, del Bci aún nada.

Registro Civil - Levantamiento Prenda

No Resuelto Registro Civil. no he tenido ninguna respuesta ni solución a mi problema.

Registro Civil - alzamiento de embargo

Resuelto Positivo. Después de que hice el reclamo, se demoraron 4 días en solucionar todo. Precionen no mas chicos

Registro civil - Alzamiento de Prenda

Resuelto Registro Civil. No aparecía el alzamiento ingresado por lo que tuve que hacer el trámite Personalmente, me contestaron un reclamo que hice vía Twitter pero a la fecha aún no responden mi reclamo hecho en la página.
Al final el culpable fue Tanner que no hizo el trámite como corresponde.

Registro Civil - Alzamiento prenda de automovil

Resuelto Prenda Levantada. Muchas gracias

Registro Civil - alzamiento de prenda

Resuelto Se Hizo El Alzamiento De Prenda De Mi Vehículo. Después de tanto tiempo por fin tengo mi vehículo ya a mi nombre. Les agradezco la gestión..
Atte

Registro civil - No hacen alzamiento de prenda

No Resuelto Ninguno. Tuve que hacer yo el trámite de nuevo. La automotora y registro civil no hicieron nada para solucionar el problema