Mala gestión documento identidad

mala gestión documento identidad

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES registro civil

Me dirigí a la oficina registro civil en Antofagasta a sacar el pasaporte, al parecer se querían ir luego a colación porque estaban apurados atendiendo gente. Toca mi turno y la persona me cobra el documento (pasaporte) me toma la fotografía y me hace firmar todo súper rápido, no me pregunta si estoy de acuerdo con la firma o la fotografía y me entrega la hoja para retiro. Al revisará hoja que me pasa vi la fotografía y la verdad no me pareció bien así que me quedo a preguntar que puedo hacer el respecto. Me acerco a la persona que atiende publico y me dice “en 10 años más se la arreglo o me paga de nuevo el documento y la cambio”. Trate los días siguientes ingresar un reclamo y no me dejo hacerlo por la página así que fui a preguntar a la sucursal y me dice que no se puede hacer nada que me comunique a Santiago, seguí llamando hasta que por fin me comuniqué con una señorita ( amablemente me ayudó a ingresar el reclamo, desde su computador). Fui a retirar el documento y a los días que ya lo tenía en mi propiedad me contestan de Santiago que no debería haberlo retirado si no estaba de acuerdo. Ósea primero me atendieron súper mal, no me preguntaron la opinión respecto a un documento que por lo demás no es barato, me dieron malas indicaciones en la sucursal y ahora tengo que yo hacerme cargo de toda su mala gestión porque no me dan ninguna solución. Deberían verificar en terreno que la gente que trabaja en la oficina cumpla con el trabajo que tiene que hacer.

Por lo demás a mi mamá adulto mayor fue hace como 2 semanas y para mala suerte que le tocó la misma persona que me atendió a mi ( lo sé porque es el único hombre) le dijo que se sacara los lentes para la fotografía cosa que nunca le piden, ella después le pidió que le mostrara la fotografía y el le contestó “no para que si sale bien” ósea definitivamente no se siguen protocolos.

Cómo puedo modificar el documento
Publicado por: IP 181.203.110.169 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Registro Civil
Las Condes: Sigo sin recibir el correo electrónico para retirar mi nueva cédula, ya van casi dos meses de retraso
Registro Civil
Antofagasta: Pocos días después del reclamo, cambio el estatus de mi solicitud, en cuestión de 1 semana ya me entregaron mi cédula, Muchas gracias.
Servicio de registro civil
Concón: El C. R. A. Estrella de la Costa Rut 73.694.xxx-x agradece a la Srta Lissette Beiza Tolosa por su efectiva gestión, voluntad y compromiso con su trabajo, gracias a ella pudimos conseguir en un muy corto plazo solucionar nuestro problema. Habíamos estado tramitando nuestra personalidad jurídica por casi once meses sin tener resultados, pero gracias a su efectiva gestión logró solucionar este problema casi de inmediato, demostrando con esto que cuando se es comprometido con su trabajo todo funciona como es debido
Registro civil
Arica: Hasta la fecha sigo sin respuesta y ya tengo bloqueada mi cedula vencida, cosa que no debería pasar hasta entregarme el nuevo carnet.
Registro Civil
Paine: No he tenido ni una sola respuesta a mi reclamo, salvo usted que pregunta como me ha ido. Es casi una ironía
Registro Civil
Treguaco: Al final compre de nuevo el certificado .. pecima asistencia el dinero no se quien se lo dejó ...
Registro Civil
Curanilahue: Mi reclamo fue que no se hizo ninguna deferencia en relación a ser minusvalido en especial de la persona encargada de la sucursal Curanilahue. Creo que lo están dilatada para que esto no quede en nada, hará las gestiones a través del club de lisiados por intermedio de su departamento jurídico. Esto no puede seguir pasando se creen dueños y señores ninguniando a las personas de verdad realmente se creen dioses pero no lo son se aprovechan de una posición de privilegio que no merecen. Espero que se tomen medidas efectivas para que estas personas no ocupen un lugar que no merecen Esoerandi una acogida favorable de vuestra parte MARIO ESTEBAN *****a AGUILAR 7536xxx-x
Registro Civil
Colina: Me solicitaron ingresar información acerca del reclamo en el link contactenos de su página, en el cual lleno toda la casa formación solicitada y no me permite avanzar. Además por otra parte me llegó un correo de registro Civil indicando que según decreto 32, la ley había extendido por un año la cédula solamente para ciudadanos chilenos, siendo que yo me acojo al decreto número 34, y no al 32.
Registro civil
La Serena: El día de ayer Llame por teléfono a registro Civil, me atendieron muy atentos y le explique mi problema. Evidentemente no fue un error de su parte, el error lo cometí yo personalmente y pido las disculpas publicamente, ya que la cédula de identidad utilizada en el tramite efectivamente fue bloqueada por mi y reemplazada por otra, y es allí donde se produjo la confucionismo de cédulas ya que la antigua y la nueva vencen El 2027 y yo para hacer el tramite cogí la bloqueada.
Registro civil
Conchalí: Nadie se pone en contacto, y siempre que reviso el estado del tramite aparece siempre igual en tramite.