Registro Civil

mala gestión documento identidad

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES registro civil

Me dirigí a la oficina registro civil en Antofagasta a sacar el pasaporte, al parecer se querían ir luego a colación porque estaban apurados atendiendo gente. Toca mi turno y la persona me cobra el documento (pasaporte) me toma la fotografía y me hace firmar todo súper rápido, no me pregunta si estoy de acuerdo con la firma o la fotografía y me entrega la hoja para retiro. Al revisará hoja que me pasa vi la fotografía y la verdad no me pareció bien así que me quedo a preguntar que puedo hacer el respecto. Me acerco a la persona que atiende publico y me dice “en 10 años más se la arreglo o me paga de nuevo el documento y la cambio”. Trate los días siguientes ingresar un reclamo y no me dejo hacerlo por la página así que fui a preguntar a la sucursal y me dice que no se puede hacer nada que me comunique a Santiago, seguí llamando hasta que por fin me comuniqué con una señorita ( amablemente me ayudó a ingresar el reclamo, desde su computador). Fui a retirar el documento y a los días que ya lo tenía en mi propiedad me contestan de Santiago que no debería haberlo retirado si no estaba de acuerdo. Ósea primero me atendieron súper mal, no me preguntaron la opinión respecto a un documento que por lo demás no es barato, me dieron malas indicaciones en la sucursal y ahora tengo que yo hacerme cargo de toda su mala gestión porque no me dan ninguna solución. Deberían verificar en terreno que la gente que trabaja en la oficina cumpla con el trabajo que tiene que hacer.

Por lo demás a mi mamá adulto mayor fue hace como 2 semanas y para mala suerte que le tocó la misma persona que me atendió a mi ( lo sé porque es el único hombre) le dijo que se sacara los lentes para la fotografía cosa que nunca le piden, ella después le pidió que le mostrara la fotografía y el le contestó “no para que si sale bien” ósea definitivamente no se siguen protocolos.

Cómo puedo modificar el documento
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.
Registro civil - No llega certificado

Resuelto: Termine contactándome con el Registro Civil vía Twitter (creo es lo mejor), asi te atienden directamente, y la atención fue muy buena y con pronta respuesta. Gracias
Registro Civil - Padrón

Documento Entregado: Documento entregado
Registro Civil - No cumple plazos

Resuelto: Mi pasaporte antiguo (y expirado) nunca había sido activado a pesar de que lo usé en varias opirtunidades.
Por ese motivo no pude sacar pasaporte nuevo.
Caso resuelto.
Registro Civil Sucursal Vitacura - Trámites para obtener pasaporte

Resuelto: La encarga del registro civil de San Miguel fue muy amable y muy eficiente para resolver mi problema; ella me entregó mi pasaporte.
Registro Civil E Identificación - No entregan Pasaporte

No Resuelto: Sigo sin poder obtener el padrón de mi vehículo, registro civil no responde, ademas no tiene activada la página para ingresar reclamos, tampoco contestan los telefonos.

Registro civil - Padrón

Peor Que Antes...: Anteriormente podía revisar el estado de solicitud ahora ,ni siquiera eso , la página no admite los datos acusando error de texto , antes de ser contactado por uds, estaba intentando comunicarme con un ejecutivo , vía chat ,y después de esperar 30 minutos cuando al final se conecta alguien conmigo (que alegría por fin ) me cortó inmediato,sin poder seguir en el chat ... Ya no se , como seguir ...
Registro civil - Alzamiento 5 meses sin solución

Ninguna Solucion Ni Respuesta Del Registro Civil: Necesito solucion urgente
Registro civil e identificacion - Entrega de documentos

Aun Sin Resolver.: El avenimiento presentado hace 60 días atrás sigue donde mismo.
Registro Civil - Retraso extremo

No Resuelto: De parte de Forum tuve respuesta satisfactoria, del Bci aún nada.
Registro civil - Alzamiento de prenda

No Resuelto: La verdad ya hice mi trámite automotriz, lo lógico sería que me reembolsen los dos certificados que pague via online,
y que a futuro funcione la emision de certificados bajo esa modalidad. Porque no se si hay problemas de sistema para sacarlos.
Registro Civil - no recibi el certificado de anotaciones vigentes pagado online

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco